Si eso paso toda la vida igual es parte de la desorganización que extrañamos sino hay que poner un cartel onda la su corazón bengalas a las 21.33 jajaja
Hay una realidad también que desde el club se bajó línea constante para que el público sea lo que es hoy la persecución a la barra y la destrucción casi de la misma tiene un gran aporte de la gestión actual. Lamentablemente solo los que vivimos tiempos de fiesta de tribuna lo sufrimos ojo con esto no quiero decir de volver a tiempos nefastos deportivamente pero con la tribuna de RIVER agitando a pleno . Pero es innegable que ver está versión de la gente tan apagada en uno de los momentos más lindos de la historia da bronca igual yo insisto con que tiene que ver con una generación de hinchas de redes sociales que jamás conocerán que en otros tiempos ir a la popular de RIVER no era una sesión de fotos personales.
La última buena banda cuando estaban casi todos juntos oficial y disidente sin Saviola nomas estaban todos. Zapatero santiageño pato ariel faltaban los pibes del oeste nomas pero había un par
Nooo, eso lo saque del Facebook de ese hincha que siempre graba, el que aparece gritando los goles en la platea siempre este
Hay un cobani detrás del arco de la sivori alta que está exclusivamente para filmar a la barra. Así de rompe huevos son.
Alan Adrian y el zapa

Ese q está tapado no es el zapa , el de espalda con el bombo es el corto … saludos
Yo tenia una foto del actor el cordobes con uno que paraba en la banda de river
Es que a vos no tiene que generarte nada, a los jugadores si, y llegado el caso a pos jugadores rivales. De “aliento” seran 4 o 5 canciones, cortas y al hueso.
Esta confusion ya se vivio en el 2011, en el otro foro hablábamos de alentar mientras la mayoroa prefiere en lugar de eso… Cantar.
El cordobes actor con un muchacho de la banda de river en la popular atras se ve el viejo cartel “el campeon del siglo” vos lo debes junar @Galli14 @EDDIE
@Juampi14 
Ese cartel !!! Gritaba cada gol con esas luces amarillas 
El cumpa es el amigo de estos tiempos…
Fiera, troesma, gaucho
En algún momento escuché que algunos se decían “macalister”, creo que era un término selecto y no viralizado
César puede ser el pibe???
Si el mismo e chino