Yo no voy desde 2018, y lo bien que hice, a mí me gusta el agite, putear, cantar los temas viejos, llegar muerto a mí casa. Sin barra eso es imposible, para cantar dos temas y después estar en silencio prefiero quedarme en casa y ahorrarme todo el viaje. Negrisima, cada vez peor parece
![]()
que te hicieron River ?
que te hicieron agite ??
diganme termo, la mayoria de los q comentamos acà, somos termos, nos hemos peleado por river, nos gusta el bardo, el kilombo
dsp tenes a los putitos 3.0 con su discursito
“son todos chorros lbdt”
“que se maten solos”
“ladrones, le hicieron mal a river”
El telón no se luce dónde lo pusieron, no sé si está muy cargado o que será pero por ejemplo la fecha 09 DIC 2018 ni se ve, tendrían que probar de tirarlo desde la baranda a ver si ahí se ve mejor. No lo hacen ni en pedo pero bue.
No sabes que es peor la disidente o la oficial como venden humo los 2 todas las barras de los otros clubes se cagan a tiros se matan a palos y estos arreglan un pacto y se tiran mierda
Hasta Berazategui se pelearon en el reducido hace una semana y estos payasos nada de nada
Como me enferma esa gente q no te conoce pero ni de vista y te dice:
Eh,amigo, bla bla bla.
Yo por dentro pienso, yo no soy tu amigo la puta que te pario.
(Los q te conocen q te digan así, no hay drama, mas vale)
Hay que ser amargo para no querer eso la puta que los pario, es impresionante como engancha a la gente, es como algo primitivo que sale de adentro.
Son claves los bombos y percusión.
Toda la razón amigo.
Amigos son los huevos…
pedo los de la bada estan hadlando pada volder duntoz a la truduna (?
mamita, acà se quejan de los periodistas vendehumos y son iguales
si se van a juntar me parece q no es la manera tirandose palos y amenazas (virtuales)
Tal cual, los peronchos dicen igual.
Compañeros compañeros.
Y dsp te mandan un, compañero son los huevos
Es lo que puse antes, les falta viveza, se nota que no tienen tradición de cancha, yo no quiero agarrarmela si son pibes y pibas muy jóvenes que no vivieron bien lo otro, porque eso explica bastante las cosas.
Pero es evidente que les falta tribuna, Y no se les puede dejar esa responsabilidad. Es como darle la contabilidad del club a un amateur, te haría un desastre.
Hay gente que no entiende que River no es solo fútbol, River sin la pasión y tradición de su hinchada no hubiera sido así de grande aunque hubiera ganado lo mismo.
Eso lo estoy viendo mucho, pero insisto, no son mayoría, todavía hay esperanzas de cambiar esto.
Prefería a esos restreros que decian:
Eh, perro…!
Por lo menos tenian mas calle.
Pero q estos 2.0 te digan, eh ,ameo…
Pero tomatelaa
Ah,la barra?
Bien, gracias.
Ayer entraron,
gato, loro, mulo, salchicha, ameo
el “compa” es lo mas horrible que pueda escuchar
Habría que ver si es posible colgarlo de la baranda capa es un bardo o capaz no los dejan porque quedaban tapa los palcos que se yo. Gente que va a la cancha hace mucho debe haber pero ayer era para hacer algo más onda indep del valle, toda la cancha con las bengalas brasileras y fue, el telón ahí no se luce. Los de la barra metieron lindas bengalas parecían nauticas bien rojas muy buenas lastima que las prendieron en cuotas si prendían todas juntas quedaba barbaro
Ah bue me hiciste acordar en las mejores épocas cuando era un infierno de papelitos bengalas rollos de oficina o pirotecnia.
Era increible como la gente empezaba a largar las cosas antes de tiempo, antes que salga River, antes que empiece el verdadero agite.
Las salidas increible que se ven en videos o fotos si se hacían las cosas bien hubieran sido mas espectaculares todavía. La pelotudes también estaba antes en ciertos temas.
Algo peor que “jefe” o “máquina”?
Maestro. Maestro no es el de la escuela (?)
Humo, totalmente. Si estuvieron a media cuadra y tanto se odian… qué estás esperando?
En fin…