Jajaja los 7 mares, los borrachos del perla negra.
Además era para colgarla unos minutos desde el borde para abajo. No se lució.
estaba en cancha de velez muchas veces, con un megafono
“las chicas por la derecha, los chicos por la izquierda”
Si, no era solo en River, no sé porque, Vélez es la 44 y River la 51, no sé si estaría con los organismos de seguridad. Yo tenía entendido que era de la 51 él.
Porque el tipo era como organizador, no un policía común que podían llevar como extra para sumar número a un operativo.
Tiraba cosas como “Hoy damos la vuelta” y cosas como diría alguien de River, no sé si era para mejorar el clima o era de River en serio, pero varias veces lo escuché cosas así. Y tiraba cosas simpáticas también. Causaba gracia el tipo.
Muchos culpan a la barra pero la realidad es que ayer sacaron una banda de temas, y agitaron bastante, pero nadie se las sigue, cantan todos un poquito 20 segundos y despues nada, lo peor es que uno canta y te miran como diciendo cerra el orto en la misma popular te sentis zarpado de alentar, despues otra cosa es que todos tienen programado cantar el tema 2 veces y despues no cantarla mas, queda ahí, “vamos campeon vamo a ganar queeee la banda esta de fieeesta…” y automaticamente ahi quedan todos sin seguirla mudos y muere todo ahi en 1 minuto, antes eran 5 o 10 minutos de agite con un tema asi, y de las plateas ni hablar si ya la popular no te sigue un tema imaginate las san martin y belgrano que para lo unico que se levantan es para la del “murio en madrid” y la centenario que amaga a sacar 1 tema y dura 10 segundos, igual el tema de los bombos tambien resta un monton porque hay una descordinación terrible no solo con cantar algo distinto sino con el mismo tema
Si,usaba comon un parlante en la cintura.
Del sucuchon q estaba en libertador y quinteros?
Q vendia milanesas y otras cosas?
??
Alguien llegó a comprar ahi?
Procesando: 20211204_160036.mp4…
Jajaja me acuerdo que un dia regalaba chupetines…iba de visitante tambien…
siguen estando los muchachos que vendian cerveza abajo del puente labruna?? habia como una puertita magica q vendian de todo ahi jajaj
Es verdad que cuánto te podés a cantar para levantar a la gente, se prenden dos o tres y el resto te mira de reojo como diciendo “que le pasa a este pelotudo?”…
Pareciera que les da hasta vergüenza agitar.
Pensar que teníamos una de las entradas más sarpadas de barra cuando ingresaban sobre la hora con el "llegan los borrachos del tablón…llegó la hinchada
A mi me ganaron gente. Este es mi ultimo campeonato que voy a la cancha, no soy ni barra ni picante ni nada, solo soy un hincha comun que va a la cancha desde el 97, a veces mas otras veces menos pero siempre deje la garganta en la tribuna, igual capaz me agarra en una etapa en la que estoy mas tranquilo, mas viejo, ya me empiezan a pesar cosas que antes no y para colmo ir a ver los engendros que van hoy a la cancha prefiero ver los partidos en casa en mute. Asi que espero muy sinceramente que se pueda revertir la mano y volver a ser algo aunque sea un poco mas parecido a lo que era antes la tribuna y el aliento, mas que nada por los que heredaron esta pasion y les toca afrontar esta epoca tan de hincha pelotudo. Lo bueno para ustedes es que voy a liberar un lugar en la sivori jaja.
Donofrio Wins! Fatality!
Esto es lo que busca esta dirigencia hija de mil puta.
Y lo va consiguiendo, yo no puedo creer que una banda de chetitos oligarcas este consiguiendo cambiar la tradición popular de River. Te juro que no me entra en la cabeza.
Una hinchada como la de River está perdiendo con estos nenes de mamá caprichosos.
Todo arranca cuando prohiben los visitantes pero no es excusa, a todos las hinchadas les afectó. El verdadero problema es a mediados de 2015 cuando sale el tema de Callejeros, a partir de ahí va todo en caída y Madrid nos termina de arruinar, siempre las mismas canciones de mierda, lentas y deprimentes. Cuando las cantas no te generan nada ni fuerza tienen
Si vuelven los bombos con suerte volvemos a niveles de aliento prepandemia y no mucho más, hay que dejar de cantar estos cantitos nefastos y volver a los q ya tenemos de siempre, no hace falta inventar nada
Mucho cantito que no invita a saltar genera estas cosas también. Antes había muchos temas rápidos y “agresivos” en la forma de cantarlo. Eso hace que la gente esté exitada.
Los cantitos de puro “brazito” y parados son los que bajan la fiesta y la energía al final. Siempre hay que mechar con temas rápidos y furiosos.
“el que no salta muriò en madrid”
“los 7 mares”
que embole loco, dsp decimos que los pimenteros solo cantan 2 canciones
El que no salta es un bostero para cuando ???
La chola.
Fin
cuando cantaron “esta es la banda de riverplei” y al toque “cuanto daria por gritar river campeon”, no la sabian en la popular
Ese tema, mutó a El q no salta es Bolivia y paraguay.
Pero como discrimina ,ya tampoco se canta.
Pero ese q decis, es el histórico y el mejor, obviamente.