No me quiero ni imaginar lo q pasó la gente el partido anterior.
Q manga de ortivas q son los operativos.
Viste? Me dieron ganas de sumarme a la subco
Eso le discutía a uno ayer. Sabes cuándo se empezó a perder gran parte del ambiente? Desde ese partido del orto entre Estudiantes-Lanús de 2013 que mataron a uno en el estadio Único y les vino como anillo al dedo para suspender los visitantes. Nos cagaron la fiesta a todos esos giles de mierda.

El # en una bandera jajaja
Y el colmo es q lo mató la policia, c una bala de goma.
No fué pelea de la gente.
Tendrían q sacar a la policía, no a los visitantes.
??
Ayer también en la final del federal A en cancha de Mitre cuando faltaba como 15 minutos para que termine, el cráneo del operativo mando a hacer el cordón policial enfrente de la tribuna donde estaban los de Chaco for ever CON EL PARTIDO EN JUEGO! no habían bardeado ni nada!
HARTTOOOOO DE ESTOS MICROBIOS
mirà el partido hijo de una remil puta, largà el celular
creo que si vuelvo a la cancha a todos estos pelotudos los cago empujando para que rueden por la popular, no quedaria nadie al lado mio, es insoportable esto che

No se si lo decis por los de lanush,equipo q odio.
Pero cualquier muerte en un estadio es injustificable, mucho peor si se da en manos de la policia. Q son la fuerza publica, supuestamente seguridad del estado.
Creo q el q murió era de la subco de lanó.
Q estaba yendo al frente para defender a la gente.
ayer noté que al terminar el partido, mientras se iban jugadores y ovación a Ponzio, amagaron en la SM a bajar el telón de nuevo y creo que ni siquiera llegó a estar desplegado del todo q rápidamente lo subieron jaja… lamentable
Yo pensé q ocupaba las dos bandejas.je
Mentime que lo trasmitieron por Instagram?
los barras hacen tiktok, twittean, son instagramers, venden latas de birra casera de LBDT y muchas cosas mas, ya no aprietan dirigentes, pinchan las ruedas de los autos ni pelean contra la policia
Me hiciste acordar que entrando a la sivori, pasando el ultimo control un yuta que tenia cara de pendejo estaba cantando el tema del gas pimienta y nos cruzamos y le digo, vos no la podes cantar a esa… me quiero matar tendria qeu estar ahi adentro me dice…
como te podes equivocar tanto de profesion pedazo de forro
El aliento tiene que surgir desde la Sívori como lo fue toda la.vida. ayer la barra estaba pero no todos, y por supuesto faltan los.bombos.
Cantemos todos que Nuñez está de fiesta
Cantemos todos que Nuñez es carnaval
Cantemos todos que la Boc* está de luto
Que son todos inmigrantes sin documento legal
El equipo CAMPEÓN entró a la cancha en vez del River mi buen amigo con la poronga delos 7 mares, Ya ni me gasto
En donde estaba yo creo q era la de
Señores yo soy del gallinero.
Jajajajajajaja
Me mueroooo
Estuve en la centenario baja ya que mi viejo y mi hermana no iban e invité a un amigo de muchos años de cancha, donde paraba con el Oeste en los 90/principio de siglo, estaba feliz de haber vuelto al Monu, pero me dijo “antes era otra cosa”
Se ve que cada sector de la cancha cantó un tema distinto para cuando salieron los jugadores ja
Se acuerdan del policía amable y que hacía chistes y agitaba un poco en joda con River? en las entradas del Monumental de la popular en una época? sigue estando ese tipo hoy en día?
No sé si ubican cual digo, uno gordito de bigote (mirá el dato que tiré para que lo reconozcan).