Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Fui a sivori alta y se sintió más aliento que vs rAcing , se sacaron un montón de temas pero la mayoría no se llega a repetir 2 veces que se aplaca … muchas bengalas aunque me hubiera gustado q prendan todas juntas apenas entraron
Lo más bizarro: se ve que se quedaron cortos de tinta para imprimir los pendorchos rojos o error de imprenta, vi pendorchos ROSAS con los corazones jajajaja increíble.

1 me gusta

Boludo me imagino se abrazaron como el hincha de River y boca en el velorio de maradona. Hay video?

5 Me gusta

Pocas veces vi a alguien con semejante nivel de locura y alcoholismo en la cancha como ese muchacho, m mató como pidió disculpas porque la gente se suele enojar si la empujan

2 Me gusta

Sin barra completa y organizada no como lo que hicieron hoy es imposible tener aliento coordinado y constante. Igual déjenme decirles que hubo noches y tardes peores que estás al menos se grito un poco más que otras veces… estuve en la centenario alta mucho hinchas de las selfies y haciendo cartel para el Instagram… y preocupado por que filtro poner… mamita!

4 Me gusta

totalmente y me paso en la ultima vez que fui a la platea cuando me paré a alentar y de atrás siento varios “SHHHHH” para que me calle y mire el partido en ése momento fué una mezcla de sensaciones pero no te queda otra q quedarte en el molde y alentar cuando todos se prenden.
y lo de los colados yo prefiero un colado antes q un cheto de mierda en la popular que querés que te diga

7 Me gusta

Yo estuve con los pibes en el medio, porque tengo amigos en el grupo de Beccar. La previa abajo de la tribuna buenísima y bueno en la sivori no se siente tanto el ambiente horrible que hay, pero con racing estuve en la centenario, vy por momentos había un silencio incómodo un asco.

1 me gusta

Hoy fue un desastre mal. Diria que no solo es en River, la otra vez fui a ver a Iorio en Obras y fue tambien un teatro, cero agite. La conclusión a la que llegue ese momento fue, que la gente desde el vamos cambió… con toda la gilada de las redes se pierde mucho las reacciones genuinas y lo otro es que lamentablemente hoy ir a la cancha o ir a un recital para la clase media baja es un lujo, y los que pueden pagar un abono y una cuota, o las entradas en Obras pagan para ver un espectáculo, no para agitarla.

Ojala cambie con los bombos, pero para mi el tema es mas de la gente…

14 Me gusta

Se arranco con el “soooy de River”. No se puede cantar más ese tema con esta AFA. Es regalarnos al pedo. Por eso el resto de la gente los tapo con ese otro canto.

Exactamente me pasa lo mismo, empezas a agitar un poco con agrupaciones del interior se prenden 5 o 6 un ratito y los demás te empiezan a mirar como diciendo para loco deja ver el partido tranquilo, naaa deja de joder q generación de hinchas afeminados de mierda

7 Me gusta

por lo visto hoy la disidente sigue siendo mas disidente que antes

1 me gusta

Estaba linda la morochita eh

1 me gusta

Cuando suenen los bombos de nuevo va a haber una levantada grande, porque se extraña mucho y la realidad es que muchos que no alientan se tientan. Es incomparable lo que generan los bombos.

Por algo en los colectivos se golpea el techo y los costados por afuera de la ventanilla. Se necesita percusión si o si porque es mucho mas fiestero todo.

Es cierto lo de los recitales también, eso otra gente, la que puede, no es ya el que quiere como era antes recital y cancha. Eso mata mucho la pasión.

Y esta época de redes cría una generación blandengue sin dudas, delicados, gente con menos calle y menos pasión en general. Acostumbrados a tener todo así nomás rápido.

6 Me gusta

fue la peor salida del equipo a la cancha en un partido importante o festivo que vi en 15 años de cancha

1 me gusta

Encima la subcomision ternura puso la bandera de los ídolos en la San Martin, ni se debe haber enterado Ponzio que la habían desplegado. Son pelotudos mamita, era en la popu idiotas!!!

7 Me gusta

cuando vuelvan a sonar los bombos con suerte va a ser una fiesta los primeros 45min. después todo vuelve a ser como ahora: una popular de mierda

1 me gusta

Si volvieran los visitantes cualquier barrita te mete fiesta y se hacen un festing con el público europeo que tenemos hoy. Ya lo dije contra racing hay gente que no se sabe las canciónes más clásicas de RIVER y no es que van por primera vez a la cancha… es que solo les importa filmar 10 minutos de agite y sacarse la selfie para el Instagram

5 Me gusta

Faltan los bombos si o si, hoy la barra agitó bastante pero la gente no se prendía muucho. Espero que se dejen de romper las pelotas y para el año que viene puedan entrar los bombos y las banderas

1 me gusta

Acabo de ver videos de la barra oficial y hay paparulos q ni se saben temas de river mismo cuando cantan no saben la letra jaja no dan más de payaso

4 Me gusta

Que no canten las plateas te lo puedo aceptar, pero ya que ni la Sivori cante me rompe mucho los huevos. Bastante gente nueva en la sivori que se sabe 2 temas de pedo .
Y otra cosa, ponele que en la barra hayan sido 150 anoche, solo cantaban 50. Hay algunos que se suben al paravalancha y no agitan, no saltan, no hacen nada !! Bien que para subir fotitos de que paran con la barra están bien atentos y con ganas

5 Me gusta

A la salida dejaron puestas las vallas,entré la salida de la san martin y la centenario, sabiendo q todos salen por quinteros.
Un re bardo se armó.cuello de botella mal.
Cada dia peor los operarivos.
Un flaco le grita a un celular q se corra para q la gente pase mejor.
Y una minita policía le dice: q gritas cagon!
El chabón se le fué al humo al toque diciendo, ¿ a mi me decis cagon maleducada?
Y la gente tb le dijo cosas. La mina se tuvo q ir a la mierda por q la linchabamos.
En una parte, la mina policia lo empuja o algo asi. Fué muy confuso todo.
Se la llevó otra mina policia para adentro del clú.Los otros policias separaban y no sabian donde meterse, si pegaban,altisimo bardo hubiera sido.
Dsp me fuí, pero el chabón se quedó haciendo bardo al jefe de esos polis.
Todo por no abrir bien el acceso.
Je.eso, nada…

5 Me gusta