Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Si en esta epoca dulce estan asi no me imagino cuando volvamos a estar en mitad de tabla que puede pasar…ojala para ese momento cambien las cosas

1 me gusta

Si amigo, me imprimieron el Carnet en la oficina que armaron en el ingreso sobre udaondo

2 Me gusta

Es así, al que quiere agitar lo miran de costado y nadie lo acompaña. Pero hay que aceptarlo, no veo otra salida. Cuando habían bombos nos quejabamos sobre los temas sacados en momentos que no correspondían y eso también desmotivaba.
No hay euforia, no hay ganas de cantar. Es ir a estar en la cancha.

Hoy vi a muchos que entraron ya empezado el partido y por distintas razones supuse que eran colados. A qué van? Se quedan como estatuas, como mucho sacan una puteada al árbitro. O sea ni los “gedes” estos van a geder, entran en pedo o drogados y no pueden decir ni dos palabras.

7 Me gusta

Un embole por muchos momentos, duran 20 segundos cada tema. Que vuelvan los bombos ya

5 Me gusta

Linda salida del equipo, aunq no fué c el River mi buen amigo.
Bastantes bengalas.
Un par de tres tiros.
Pero falta un largo aliento continuo 90’

Sigen saliendo 4 temas,hoy se cantaban 2 temas en la popu,c la barra adentro.
En otra época,si llegaban a callar a la barra, se bajaban de los fierros, tirando piñas para todos lados. Pero de verdad eh.
Sin bombos, y aunque los traigan,la van a tener q remar y remar.
Tanto despelote q el telon del hincha, y nada del otro mundo al final.
Está bueno.pero q se yo.

Yo decia q eran mufa la subco.
Cada ves q mete mano, perdemos.
Está comprobado cientificamente.

2 Me gusta

Tiene que volver la banda organizada y con ideas de levantar y prender a la gente.

Que vuelvan como cuando repartían los cantitos por toda la tribuna y cosas asi.

4 Me gusta

Cuando cantaron cantemos todos q la boca está de luto que son todos negros putos de bolivia y Paraguay de los costados hacían zzzzzzzzzz JAJAJAJAJJJAJAJAJ NO LO PUEDO CREER

11 Me gusta

Esto se arregla, con buenas previas atras de la tribuna, con despliegue de banderas, de bombos, volviendo a entrar por la entrada original, volviendo a enamorar a la gente de a poco.

8 Me gusta

Los progres putos estos. El hincha de River verdadero no existe mas. Es toda esta generacion de putos progresistas

11 Me gusta

Yo sé q me van a recontra putear acá.
Pero como se extraña, escuchar cuando grita un gol la hinchada contraria. Siempre que después,terminemos ganando,claro.
Ademas,hoy lo reputaron al jugador cuando lo gritó, y que queres?
Que no lo grite?

4 Me gusta

No la quiero jugar de negativo pero en el fútbol sabemos que las malas van y vienen. Sabes lo que va a ser esta “tribuna” cuando River tenga alguna racha mala? La muerte.
Lo único positivo fue alguna que otra bengala y unos ratos de cantito.

Es realmente un teatro lo de hoy. Que felices están los que se lo propusieron.

Ahora no entiendo nada, van barras pero no pasan los bombos!!!

9 Me gusta

Con las bengalas que hubo era para que explote todo, pero cambio mucho todo. Ahora empujas un poco a alguien y se vuelven locos

2 Me gusta

Cuando vuelvan las malas estoy seguro que vuelve toda la fiesta de verdad, esto es asi. Ahi cuando ya la pelotita no entra el dirigente empieza a depender de la gente y del agite. Ahora el pensamiento es, no los necesitamos

12 Me gusta

Decí que no hay hinchada visitante, sino nos dejarían más expuestos todavía mil monos cantando más que 50 mil de River, dejá, que no vuelvan más, a ver si pasamos un papelón peor con los putos que están yendo a la cancha últimamente

5 Me gusta

papito, un velorio hoy.

1 me gusta

Yo no los conozco, hablaba de edades y que la gente no les da pelota mas que para lo basico del cotillón.
Es barra si o si en el medio con toda la artillería o River muere pasionalmente.

1 me gusta

Contra racing paso lo mismo, un mamarracho. Ojalá la barra vuelva a cagar a piñas a la gente así el que no le gusta que se vaya a platea

6 Me gusta

Un tipo gede gede mal en la sivori alta en una me empujó sin querer y me pidió perdón! A lo que se llega en la popular, cuando le dije '“no pasa nada , estamos en la popular” un poco más se pone a llorar jajajaja

12 Me gusta

hoy fui a la san martin porque fui con mi viejo, no canta NADIE. PERO NADIE. Te levantas y sos el unico, osea te tenes que sentar porque se empiezan a girar y te miran.

7 Me gusta

Porque te pensas que todos los clubes tienen barra? La gente comun no canta 30 segundos una cancion ni en pedo. Si no hay algo organizado, sale cualquier cosa nefasta

3 Me gusta