Los cupidos del tablón
Si el primer partido de local el año que viene no hay bombos me mato
Q vuelvan YA!!! Un mal necesario, Brito dale deja de romper, es insostenible esto ya, paupérrimo la falta de aliento lpm
Igual es lo de menos, si hubiera el descontrol de antes, eso es una anécdota ínfima.
Yo creo que la subcomisión hace su parte, que es la parte “inocente”, el cotillón y esas cosas (habría que evitar corazoncitos y pancartas y esa mierda obvio) no le podemos exigir dirigir el aliento a ellos, quien les va a dar pelota. Además las barra no les deja meter nada.
Es la barra si o si, el aliento tene que salir desde donde siempre. La tradición histórica de River.
Espero que la presencia que se vió de nuevo hoy en el medio según dicen signifique que arrancamos el próximo torneo con barra.
No se olviden que los de la subcomisión son pendejos, no vivieron las mejores épocas, yo la verdad tiro la culpa 100% a la dirigencia y los de arriba y su ataque solo a River.
Una verguenza el monumental sin hinchada. Son un mal necesario. El futbol es popular y de bombos y banderas, no la mierda de ahora
La subcomision de inocentes no tienen nada, son bien garcas y soberbios.
UNICO CLUB ARGENTINO QUE NO TIENE HINCHADA EN SU CANCHA…insolito
no busquen el problema en la barra y los bombos señores. La realidad es que somos el club mas elitista de la época, esto nos llevo a tener hinchas PELOTUDOS anti fiesta, una subcomisión del hincha “progre” con la q no me identifico.
ya con ver hinchas en éstre th diciendo q si queres escuchar bombos vayas a una murga me alcanzó, cuando yo sentia y veía el olor a una bengala era sinonimo de fiesta, me volvía loco. Ahora resulta que es perjudicial para los nenes dejate de joder.
ésto es culpa de la dirigencia.
Hoy se canto durante unos minutos y se puso bastante.
Con la hinchada por mas que resto sean todos amargos por lo menos algo de fiesta va a haber. Por lo menos empujarian a alentar un poco.
Les deseo enfermedades terminales a todos los integrantes de la subcomisión del sida, saludos
Durante unos MINUTOS
Chupenme la chota, amargos anti fiestas del orto.
Contá más vos q conoces bien el club. todas estas ideas salen de una mina?
te referís a la barra? pero si cuando estaban era lo mismo, la gente no se prendía
Hay que conformarse con unos minutos. Antes era raro que quede en silencio todos a la ves, ahora lo raro es que todos canten a la ves.
Han hecho una hinchada europea. Si no supera que es en Argentina parece un club español
La barra sacó un tema tras otro, la gente no acompañó y el equipo tampoco contagió. Pero no hay caso, más allá de los bombos supongo que habrá que acostumbrarse a esto.
Ya nadie va a ir a la cancha a dejar la garganta, hay que aceptarlo y en todo caso buscarle la vuelta, aunque es ir contra la corriente. Quisieron tapar el “cantemos todos que Nuñez está de fiesta”…
Una pibita (que estaba buena) repartía los pendorchos por la Sivori y dando las indicaciones para inflarlo y la hora a la que había que lanzarlo. No paraba de pensar en este tema mientras miraba esa secuencia.
Hay un grupito de 3 que manejan la subco a piacere, y no vayas con ninguna idea de nada que te van a mirar con cara de “eh, no querido, aca las cosas se hacen asi y punto”.
Mira si seran imbeciles lo de la subcomisio que la bandera de los idolos tenia que estar en la popular asi ponzio la ve mirando para el costado…ni eso hacen bien
yo creo q llega un momento q el tribunero de la popular se cansa de tanta amargura de la gente y no deja la garganta como antes por eso hay cada vez cada vez menos “gedes” sumado a que la dirigencia no ayuda con su sistema y precios de entrada
Entraste al final?