Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Unis huevos de acero

Había pacto de no agresión tengo entendido si la querían pudrid la pudrían de los 2 lados fueron a vender humo

Que cantan?

Están los pibes en la tribuna

Menos clima… Así despiden a un ídolo. La subcomisión es un chiste

3 Me gusta

No se nota si están, son campeones y están en las tribunas como si estuvieran en el sillón de la casa la gente. Está todo arruinado, lo único que puede cambiar esto es la vuelta de la barra en serio con bombos banderas.

Es un lugar turístico el Monumental ya, con la fotito de acá de allá, etc…

7 Me gusta

increíble viejo. La subcomisión y todos los que están en la cancha son un chiste no podemos tener una popular así, todo esto es culpa de la dirigencia.

3 Me gusta

Uy uy uy uy, uy uy uy uy
Vamo’ a matarlo… A Arieljuy!
Uy uy uy uy, uy uy uy uy
Vamo’ a matarlo… A Arieljuy!

5 Me gusta

Igual muchachos, sin barra bombos lo que quirean, es dificil, si. Pero son 72000 personas, dejémonos de joder, pareciera que no hubiera nadie de los de antes, como si fuera 100% renovado el Monumental.

Deben estar todos dispersados cada 50 amargos 3.0 si no no se entiende.

En un momento se escuchó bastante aliento después parece que lo hicieran a propósito.

2 Me gusta

Un silencio hay

2 Me gusta

Fueron o no fueron RD y Undia viejo. Manejen el aliento…

2 Me gusta

3 Me gusta

Salieron bien @EL_capitan_buscapina @Nuncahabrajusticia @Champion y @Manto_Sagrado

2 Me gusta

Y es muy complicado cuando no hay bombos, banderas, ni tipos que la agiten los 90 minutos para alentar el equipo, la gente alienta unos segundos pero si ni se prenden todos no se puede, parecemos un equipo español, dirigencia puta deja entrar los bombos, la subcomision es un rejunte de mujeres y tibios.

4 Me gusta

Había alguno de los conocidos hoy ?

Siempre q la subcorazon del orto hace algo, perdemos. Mufas de mierda.

18 Me gusta

Paupérrimo lo de la gente , que hinchada gélida la puta que lo parió

5 Me gusta

Un teatro la cancha, por momentos un silencio sepulcral, mamá, la re concha de tu madre Donofrio hijo de re mil putas

9 Me gusta

Desde el momento que la gente recibe al campeón con un pendorcho con un corazón, ya arrancamos mal.

6 Me gusta

Y esto no es culpa de la barra o de la falta de bombos ni de la dirigencia ni nada. La gente NO CANTA nada, todos quietos sin decir ni a en la popular, insólito. Desde 2018 y salvo aquel partido con boca en la copa de 2019 no se vive un buen clima en la cancha

10 Me gusta