Que se creen los salames de la subco q van en camión que son futbolistas cuerpo técnico más salames esos bobos en ves de ir pata como matan la fiesta esos vende humo como les afanaria las bandera de palo a esos careta
Yo por eso ya estoy adentro de la cancha que me la chupe la subcomisión
Me da gracia porq ponen los temas en los parlantes de callejeros ahora ponele y bajan el volumen y nadie canta o cantan con una timidez como si alguien les fuese a pegar por cantar que amargos somos encima donofrio salió al campo de juego y todos lo ovacionaban gracias dono por cargarnos la pasión !!! Viejo hijo de mil putaaaaaaaa
Alguno esta en la cancha? Se llena o no?
Está todo vacío porque parece que hay bardo afuera de la cancha. Están reprimiendo mepa
@MONITO_RIVER estaba tirando esa en el otro tret
Se va a re llenar perro va una banda de gente q no va nunca man
Gente en silla de ruedas niños chicos man o liberan l se pudree
Yo viendo la tele escuche estruendos man no se si eran corchasos o que
Hay bardo afuera? Estaba re tranqui la entrada
No pero va a haber un re bondi si no liberan se pudre mal e . Mas por la llegada de la centenario
Como le cuesta cantar a la gente eh…tiran un par de estrofas y se mueren todas las canciones
Me da verguenza que matias martin empieze una cancion para arengar a la gente…de terror como perdieron la pasion del futbol! Que vuelva la negrada…no queda otra…sino esto se vuelve un teatro y nobhay retorno
Están los muchachos de la barra??
El tema es que la monada ya no puede bancar los costos de ir a la cancha. Hoy en día no es nada barato. Y ni hablar si no sos socio y tenes que ir a buscar una entrada antes de ir al partido y demás. Imposible.
Que vergüenza
Esto ya esta perdido entonces…no hay retorno. El futbol dejo de ser popular y paso a ser como el rugby…lleno de chetos y familias…solo nos quedan los recuerdos vividos de descontrol…vino y choripan…nomme extraña que empiecen a vender sushi…que desastre…cambie de canal por que me da verguenza…no canta nadie
Yo creo que cuando vuelva la barra, en realidad ya volvieron pero cuando vuelvan todos organizados y con bombos, se va a recuperar mucho el agite.
Es que hasta la barra cambio…hace 15 años atras…lo hubiesen amenazado a donofrio a britos y al que se oponga y entraban de una…le pinchaban la ruedas a los autos…le hacian sentir el rigor…ahora hasta la barra se volvio tierna
Es que ahora no es joda, hacen quilombo y no entran más a la cancha. Te aplican derecho de admisión y en los cacheos no pasas. Además hay mas tecnología, control y monitoreo, sobre todo en CABA. No es joda, las barras ahora se tienen que portar “bien” y acercarse a la gente.