El día de los tiros libres de delgado, no? Hablando de bardo barra vs poli, cuando fue la última vez que la 12 se boxeo con la cana en una cancha? Posta eh, debe ser la única barra con 0 quilombo con la policía en los últimos 20/25 años
Fue el día del zapatazo del puto del chelo delgado perdimos 2 @ 1 en el monu nuestro gol lo hizo el bichi fuertes… año 2002 termino el partido y los bosteros no se iban más y la gente se estaba pudriendo mal a eso agrégale que la yuta empezo a ser gestos a la gente cargandonos ahí se terminó de pudrir! Abajo de la popular en los pasillos se armó la goma recuerdo que tiraron gases y tengo una imagen de un milico cobrando feo…es una de las salidas. Eran tiempos que los patovas mostraban todo su liderazgo y podér se terminó cuando ellos quisieron el quilombo.
También recuerdo un combate con chaca creo año 2000 pero yo ya estaba en la popu la barra entro cantando “hay una moto que quedó en libertador” ja alguien sabe cómo fue?
Acaba de salir un video de Caselli mostrando su proyecto ORIBLE quiere poner al monumental futoristico el pelotudo. Muy mala propuesta, las tribunas quedaría hechas un desastre
Alguno fue una ultima fecha contra lanus…cancha de lanus…que no fue la barra…pero fue julito y muchos barditos como el…cuando termino el partido caminando hasta la estacion iban robando y rompiendo todo los negocios…por los 2000 creo que fue
Me acuerdo de otrp partido en lanus…que la barra entro cantando yo sabia que al gallito le tiro la policia…unos dias antea habian matado a un hincha de moron en un partido
Asique te parece horrible el Monumental asi como esta ahora, porque lo unico q cambia es q se le agregan 14 filas a las plateas bajas.
no seria el post para hablar de eso, hay otros 2 post referentes a las obras del monumental 
Me acuerdo esa canción.
Chaca canta que la emboscada le salió mal a LBDT y corrieron. Qué sé yo, a veces cada uno dice lo suyo para su gente.
Cuando juega el campeón, cuando juega el campeón, hay que poner quinientos patrulleros, para poder parar, para poder parar, a la banda del gallinero.
El Julio que queda tirado en bolas, no es el famoso Julito.
Julito, se comió un puntazo.
A William le pegaron un tiro en ese mismo quilombo.
Al viejo de la mano vendada, lo mataron hace unos años, por una discusión en un supermercado. El hijo salió hablando en la tele.
Jajajaja tirando desinfectante en la tribuna que habían estado los bosteros. Muy buen video, se cantaba con mucha euforia.
Ya se acerca noche buena
Ya se acerca navidad
Los bostero’ están llorando
Otra vuelta vamo’ a dar!
Hermosa época mucha nostalgia al ver esos vídeos más de un pendejo que hoy se hacen el picantes por ir de local y filmarse cantando se hubiera hecho pis en esos tiempos en la tribuna de RIVER je
No te puedo creer, contá si sabés mas o pasa algo del caso, que cagada.
Que hermosa epoca. Todo era genuino, llegaban sobre la hora y entraban a la tribuna de una. Nada que ver con los ultimos años que entraban coordinados a 2 por hora y sin ganas
boludo, no sabia nada, que mal
me lo he cruzado varias veces al melli, en realidad, no sabia que era el padre, pensè que eran un grupo de amigos que iban siempre al mismo lugar como tantos otros
Ahí no dice que murió, pero supongo que lo tenés confirmado. Que increíble, justo el otro día que hablábamos de él y aparece en un video que se subió, ahora uno se entera de esto. Mirá lo que es la vida, que mierda loco.
Uno capáz tiene predestinado un destino horrible y no lo sabe. El tipo fue al supermercado y ya volvía a su casa a hacer una vida normal como nosotros y pasa esto.
Que asco, ojalá esté bien muerto o sufriendo ese viejo hijo de puta, aunque no me extrañaría que haya salido por COVID en su momento por la edad.
Parace a propósito que no pudo ver las dos finales de ese año, hasta eso da bronca, porbre tipo. Era mas jovén de lo que pensaba.
4 tiros en el abdomen, 2 en la pierna y 1 puñalada en la espalda. Si sobrevivió es superman
Sos de quilmes?