Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

nono, me lo cruzo cada 2*3 a Walter por microcentro

1 me gusta

Ahí ví en otro lado y decía que estuvo 4 días y murió.

A mi me sonaba ese caso cuando ví recién, sobretodo cuando ví la foto del viejo asesino, ya la había visto en su momento.

Pero nunca había sabido que era el de la tribuna el otro, de él no había visto esas fotos en el piso.

Aaa q bueno una masa, si yo también me acuerdo de ese caso jaja, pero no sabia que esgaba relacionado a la barra creo que en su momento hablamos. Una locura igual

Eso es por el centro de quilmes una vuelta ahi va mucho piberio de pasada es un lugar con cine mercado gimnasio tipo un míni shopping mc donalds y para pasear y sentarse. “Norte” se le llama aca a ese lugar además de eso hay muchos trapitos y cirujas como todo lugar centrico que paran ahi una vuelta estaba con un amigo y casi nos peleamos con uno medio ciruja que nos vino a caranchear y cuando vio que eramos de otro lado de barrio se quedo en el molde jaja flashio cualquiera. Ahi por el centro después a la salida de los bailes a la madrugada es jodido muchos robando paran grupos de trapitos se arman peleas por ahi y la zona de los bailes de todo jaja la noche quilmeña paqueros de todo

Tremendo loquito el jubilado:

1 me gusta

Tiene mas de 70, prision domicialiria

No entendí nada , quien era ?

Uno que en una época llegaba temprano y en ese momento la gente en la tribuna en general estaba en la suya sentada, hablando, boludeando (y muchos incluso en el anillo interno), y el tipo empezaba a agitar y cantar como un campeón haciendo levantar a la gente.
Muchas veces los primeros cantitos de la tribuna empezaban con él. O sea nada que ver con la previa en el anillo, en la tribuna en los escalones te decía que empezaba a agitar.
A veces llegaba y se ponía a hablar capaz, pero enseguida empezaba a agitar.
Y era famosa su venda en la mano, que incluso se ve en las fotos del caso policial. No sé que problema tendría ahí.

2 Me gusta

estos son de la barra?

Creo que no es la original, es bastante más chiquita

Listo acá nadie vio nada jajaja

1 me gusta

Que necesitabas? Disculpa no tuve tiempo de leerte. Por lo que recuerdo vos tambien conocias a todos no?

Hielos para el fernet, te quedan?
Pasá alguno.

Che mirá no sabía que lo habían boleteado. Me acuerdo mucho, como decís, del tipo en las previas alentando. Era su momento.

Que te carguen a tiros por una discusión en un supermercado…

10 Me gusta

Quiero jugar contra Boca, para ver si tiene !nhuevos.
A ver si se la aguantan caminando por Quinteros.
Boca vos sos un cagón, porque no tenés aguante.
Sin la yuta y sin los fierros, vos corrés en todas partes!!!

Algo de los 90.

10 Me gusta

Ritmo? Buena letra…

la que dice

ay ay ay ay, a la bok la vamo a quemar

1 me gusta

Quiero q llegue el domingo
Para ver al millonario.

(Con ese ritmo)

1 me gusta