Si arriba puse K___ pero mejor no pongamos nombres, borrá mejor. Aunque es conocido y se sabe.
Yo siempre entendí que por ese quilombo los grandotes se quedaron con la barra
Creo que no, pero que lo digan los que saben mas desde adentro por conocer gente.
Incluso al toque pasa lo del quilombo y los tiros con Newells antes de lo de la ruta, en el Monumental, cerca de Monroe, esa la viví de cerca pero pasaba por ahí ya cuando terminaba todo.
Ese día creo que es de ellos y su gente el ataque, no de toda la barra de River.
No me acuerdo si es el mismo día que se arma tambien en la centenario o si eso fue otro día, que se tiraban de todo con la reja en el medio.
Una vez lei que los patovas se quedan con La barra en una emboscada qje le hacen en ñuls en figueroa alcorta antes de empezar el partido…de hecho me acuerdo que entraron cantando se esta juntando la banda…se esta juntando otra vez…esta mas loca que nunca…nadie la puede correr…
Claro, por eso te digo que siempre entendí eso jejej, sé que nunca estuvo bien en claro como fue y me parece bien, fue parte de la interna como se habrán quedado con la barra.
Yo entendía que los grandotes no fueron a buscar a Chicago o que el oeste se cortó sólo y no le salió como esperaban, pero repito, es lo que yo entendía; no digo que haya sido así…
Respecto lo que decis de Newelss en el Monumental, mamita, que seguidilla de quilombos ehh, se cortó con el quilombo de panamericana pero era de todos los fines de semana… Me imagino a los visitantes viniendo a River sabiendo que los iban a ir a buscar sí o sí, te la regalo jajaja…
arrancamos con kilombos con central un domingo de local y si mal no me equivoco a la semana a las 2 semana fuè lo de ñuls en la ruta
eran todos los fines de semana con bardo, no solo la gente comun sino tambien la barra
Tambien me acuerdo un quilombo con la policia la epoca que nos quedabamos despues del partido cantando en la tribuna a full…no nos vamos nada…ohh no nos vamos nada…cantabamos…y me acuerdo que sañian los jugadores por la pista y veian la popu con la barra y gente comun cantando a lo loco. Jajaj y un dia la policia empezo a empujar para hecharnos y se armo re quilombo
Cantando el famoso Millonario no me importa lo que digaaaaaaaaaaa, el periodismoooooooooo, la policiaaaaaaaaa
en cancha de bok ?? si fuè asi
de local tambien nos hemos quedado varios partidos hasta que salian de ducharse los jugadores
Debe ser la que digo yo, cerca de Monroe pero sobre Figueroa Alcorta, mas o menos. Por esa zona estaban los de Newells de los micros atacados.
Habia un programa, La banda millonaria o algo así, lo pasaban por un canal random y tiraba esos clips inéditos de la banda cantando post partido, herrrrmoso
Me acuerdo tambien el quilombo despues que termino el partido con bok en el monumental…que tiraron gases los policias y tambien alto quilombo…el partido posteriorr jugabamos con san lorenzo en el bajo y la barra cantaba una cancion que mo me acuerdo ahora…como que era la barra del.diariero y necesitaban muchos policias para pararla o algo asi…jajaja
lo de newells en la ruta fue la pelea mas heavy que conocen?
En cancha de river te digo yo…un partido que ganaron los bosteros…se srmo quilpmbo en el anillo de la popu…de hecho tengo un amigo de la barra que le hicieron terrible ahujeros en la gamba los perros de la policia
2002 mas o menos, la yuta hdp ya nos cargaba, nos hacia seña, uno lo vi con la camiseta de bok abajo del uniforme, un amigo mio se desatò esa tarde
encima habian bloqueado todas las salidas
El que los bosteros se quedaban festejando mientras retenían a la gente en las bocas de entrada? terribles HDP. Completamente a propósito eso.
sisi ese mismo, hdp, como pegò la yuta esa tarde
Lo buscaron a propósito, un desastre. Para colmo en el anillo de abajo del techo de la popular cuando se armaba ahí se sentían mas impunes porque no están las cámaras como los pueden filmar en la misma popular.
Que bardo era cuando teniamos que esperar que se vaya el visitante. La verdad. Que kilombos, que impaciencia