Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Hay fotos de Julito en el piso en bolas y ese día los de Chicago mostraban la ropa en la tribuna.

image

solo a mi me parecen pelotudos los que gritan los goles mirando a la camara asi ??

onda, loco, festejà el gol, abrazate con el de al lado, hace avalanchas

me hizo acordar al gol de argentina y los 5 pelotudos mirando el celular antes de estar festejando

3 Me gusta

Sólo para las tribunas más arraigadas en el hincha de River, la Sívori y la San Martín. La Belgrano y la Centenario empezaron a tener gente hace menos de 10 años.

1 me gusta

Una pregunta que me surge siempre, cual es la posición oficial (del gobierno nacional y ciudad) sobre que River sea el único club sin bombos ni banderas???

Por que no sale EN NINGUN MEDIO un reclamo, una explicación, de por que SOMOS EL UNICO CLUB DISCRIMINADO EN LAS REGLAS??? VAMOS TRES AÑOS YA, no entiendo como no es un tema que se hable todos los días en todos los medios relevantes al fútbol y a River

cual es la posición oficial (del gobierno nacional y ciudad) sobre que River sea el único club sin bombos ni banderas???

Se cagan de risa de lo boludo q somos

3 Me gusta

como podemos saber nosotros que somos meramente hinchas que queremos ir a la cancha, ver fiesta, banderas, agite y mas ?

Me refiero a declaraciones oficiales, o algo que haya dicho la dirigencia nuestra, sobre como carajo justifican esto

Edit: Mas alla del viejo virgen que ama que la cancha sea un teatro

1 me gusta

A mi me quedó la duda desde siempre, porque en ese momento se decía que no era Julito el de la barra el que quedo tirado así. Incluso un partido después en River había cámaras y entrevistaron supuestamente a ese chabón del piso y estaba lastimado, y decía que no tenía nada que ver con la barra. Y no se parecía a Julito.
Se suponía que era un hincha común que quedó en el medio. De Julito se decía que se había metido en un micro de Chicago.
No sé que es cierto o no de todo esto, cuento lo que me acuerdo que se decía, escuché y ví.

Que los de Chicago sabían es así, a mi me lo confirmó un hincha de Chicago en la semana siguiente que conocía gente, fueron recontra preparados, no fueron a un partido común y de repente se encontraron con el quilombo con River, fueron preparados de mas y había gente de otras hinchadas también aparentemente me había dicho.

2 Me gusta

Ya con este gobierno yo vi al jefe de seguridad del tema canchas de ese momento en televisión (después lo cambiaron) decir que estaban orgullosos de como habían metido a casi toda la barra en derecho de admisión y como tenían controlado a River.
Cuando le preguntaban de otras barras volvía a River, parece que la cosa es solo con River, y en eso tiene que ver mucho la dirigencia que es la que pone derechos de admisión también.

Por eso digo que para mi tienen que mostrar predisposición que quieren volver solo para la fiesta, que se comprometan a no hacer quilombo, si no, los van a seguir complicando. Ni hablar si cancelaran (por negocio o lo que sea) los problemas internos, eso ya dejaría el camino mucho mas limpio para volver.

Si la barra no muestra esa predisposición, los otros tienen de donde agarrarse para seguir con esta amargura.

Que quilombo que se armó con él y lo de Passarella en ese momento, hay que reconocer que Passarella se replantó según lo que contaban, tuvo alto quilombo por eso Sandokán porque lo tajeó.

Es que la postura oficial, desde el lado de la “legalidad”, no se entiende, osea no hay ni una pantalla o cortina para justificarse. Si aceptan que en River no hay bombos porque no hay barra, estan aceptando que en todo lugar donde haya un bombo hay un barra con el que se estan lavando las manos. Y si dijeran que los bombos y banderas no tienen nada que ver con que sean o no barras, las deberiamos poder llevar los hinchas comunes. No se entiende

tocaba el bombo en la barra, saliò en tyc y lo dijo publicamente en un programa tipo Sin Casette

Hay un reportaje que le hacen en la tribuna popular sin gente, siendo él presidente y nombra a varios barras que no me acuerdo y dice algo como “para mi eran San Martín, Belgrano y…”

Lo único bueno de papada era que le cabía la tribuna.

Ah que boludo jaja acabo de ver que sale en ese video que pusieron.

No era julio

1 me gusta

Por eso ponía lo de antes, incluso me estaba acordando que el rumor de que era Julito lo habían instalado los de chicago.

El del reportaje que nombré que le hicieron la nota en el siguiente partido en el Monumental y era el apuñalado supuestamente del piso, se llamaba Julio también. Capaz por ahí vino toda la confusión. Me acuerdo que lo decía en el reportaje, el que lo entrevistaba justamente le comentaba ese rumor y aclaraban el tema.

Ah mirá vos… las fotos que hay no son tan claras.

Alguien sabe cuando fue el tiro que dice William que se comió con Chicago ?

Hubo un partido, ahora no me acuerdo cuál, que LBDT le cantaba a Chicago: ole le ola la, vinieron con custodia, corrieron sin parar.

Hay video en YouTube.

Esta foto es del 92…habia extrenado esas banderas de palo…2 a 2 con los bostas

Los fueron a buscar los de river…habia de moron tambien…me acuerdo que en un momento arrancaron para libertador…y no entendiamos que pasaba…despues nos dimos cuenta que habin ido a buscar a lps de chicago…pero quedaron regalados. Muchos micros trajeron los de chicago…

Despues en la cancha en un momento se bajaron todos del paravalancho los de river…se decia que habia muerto uno de river…supuestamnete era julito…pero falsa alarma era…

No sé si los patovas, pero esto es lo que decía yo una vez, que parte de la barra de River no estuvo en los quilombos, ya estaba adentro.

Y después los que vinieron a la popular desde el quilombo entraron con un par de banderas de Chicago, no tirantes, banderas sueltas y empezaron a cantar contra ellos, se cantó varias veces en el partido.

También hubo quilombo en la entrada de la Centenario de Chicago, porque River fue contra las vallas y la policía reprimió a balazos (yo esto lo viví desde la popular, después me contaron lo de las vallas, no sé si eso fue entre barras).

Desde la popular veías a los de chicago enfrente que subían para ver para abajo en la pared de arriba de la popular y festejaban en el momento de los tiros.