Te pido que alentemos un poquito mas y la vuelta vamos a dar, vamo River ponga huevo que esta noche nos cojemos a los bosteros!!!
Vamo vamo millonario siempre voy todo descontrolado quiero dar la vuelta en la copa para que llore toda la boca esta es tu hinchada la que fuma porro y toma pala
1,2,3,4,5,6,7…
Ok
La banda esta loca, vamo hasta a la boca, bostero cuidate de River Plate que los tiros van a volver…
Duermen los millos? Que pasa? Vamos a romper las bolas
Por palomar vi varias pintadas de tony casselli
Ok
Estoy re aparato, veni a charlar
River Plate esta es tu hinchada la que te sigue a donde va, hay que poner un poquito mas de huevo y todos juntos la vuelta vamos a dar
Entraste tranquilo el otro dia?
Q viste?
Yo te alentaba sin saber porque ahora se somos campeones otra vez
El que no grita uruguayo para que carajo vino
Violencia del estado, pero no hablo de eso, en este foro hay gente pro yuta. No me va
Policia federal la verguenza nacional
Cuando vos andas patrullando tu mujer se va a cojer
No pasa nadaa
La cuestion es que somos de River que mejor qie eso?
Dale muchachos que el thread es privado hablen
Yo vi cuando saltaban a la sivori. Casi parecido a lo q se vió filmado.
Hubo varios de esos malones.
Pluto me acuerdo iba con la remera de los redondos en los 90 y bueno en las filas q se armaban para sacar entradas q daban vuelta en la semana por Lugones iba pidiendo Plata con el gorro de lana y adentro del gorro me acuerdo q le mire y estaba lleno de guita relojes cadenas de todo tenia jajajaj … en la boca una vez q se armo alto quilombo creo q 2002 se armo con todo … es vez entramos todos de guapo … ese día el turco le tira un piedrazo en la cabeza al caballo de uno de la montada y se cae el caballo y el chabon al piso y todos meta patearlo al milico después como pego river en la entrada y en las escaleras subiendo a la popular … me acuerdo como si fuera ayer el turco me dice anda a llamar a la gente q están en la tribuna … ese día pegaron todos pero mal … después con el llegan los borrachos del tablón entramos con los cascos palos de la infantería y se la reboleamos a los socios de boca JajJa en ferro me acuerdo agarramos un 25 si mal no me acuerdo en esa época jugaban river boca en diferentes canchas pero a la misma hora así q el 25 estaba lleno de bosteros los dejaron a todos en cuero sin camisetas después entraron todos cantando llegan los borrachos del tablón pero cada uno con una camiseta de boca en la mano después las ataron a todas de las mangas y las pusieron en el alambrado jaajjajaja q buenos tiempos
ACA ALENTAMOS HASTA EL ULTIMO MOMENTO AY CHE BOSTERO SOLO TE PIDO UNA COSA, UN COMBATE PERO VENI SIN CUSTODIA… Dale