Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Te pido que alentemos un poquito mas y la vuelta vamos a dar, vamo River ponga huevo que esta noche nos cojemos a los bosteros!!!

Vamo vamo millonario siempre voy todo descontrolado quiero dar la vuelta en la copa para que llore toda la boca esta es tu hinchada la que fuma porro y toma pala

1,2,3,4,5,6,7…

1 me gusta

Ok

1 me gusta

La banda esta loca, vamo hasta a la boca, bostero cuidate de River Plate que los tiros van a volver…

Duermen los millos? Que pasa? Vamos a romper las bolas

2 Me gusta

Por palomar vi varias pintadas de tony casselli

2 Me gusta

Ok

1 me gusta

Estoy re aparato, veni a charlar

River Plate esta es tu hinchada la que te sigue a donde va, hay que poner un poquito mas de huevo y todos juntos la vuelta vamos a dar

Entraste tranquilo el otro dia?
Q viste?

Yo te alentaba sin saber porque ahora se somos campeones otra vez

El que no grita uruguayo para que carajo vino

1 me gusta

Violencia del estado, pero no hablo de eso, en este foro hay gente pro yuta. No me va

2 Me gusta

Policia federal la verguenza nacional

Cuando vos andas patrullando tu mujer se va a cojer

No pasa nadaa

2 Me gusta

La cuestion es que somos de River que mejor qie eso?

Dale muchachos que el thread es privado hablen

1 me gusta

Yo vi cuando saltaban a la sivori. Casi parecido a lo q se vió filmado.
Hubo varios de esos malones.

Pluto me acuerdo iba con la remera de los redondos en los 90 y bueno en las filas q se armaban para sacar entradas q daban vuelta en la semana por Lugones iba pidiendo Plata con el gorro de lana y adentro del gorro me acuerdo q le mire y estaba lleno de guita relojes cadenas de todo tenia jajajaj … en la boca una vez q se armo alto quilombo creo q 2002 se armo con todo … es vez entramos todos de guapo … ese día el turco le tira un piedrazo en la cabeza al caballo de uno de la montada y se cae el caballo y el chabon al piso y todos meta patearlo al milico después como pego river en la entrada y en las escaleras subiendo a la popular … me acuerdo como si fuera ayer el turco me dice anda a llamar a la gente q están en la tribuna … ese día pegaron todos pero mal … después con el llegan los borrachos del tablón entramos con los cascos palos de la infantería y se la reboleamos a los socios de boca JajJa en ferro me acuerdo agarramos un 25 si mal no me acuerdo en esa época jugaban river boca en diferentes canchas pero a la misma hora así q el 25 estaba lleno de bosteros los dejaron a todos en cuero sin camisetas después entraron todos cantando llegan los borrachos del tablón pero cada uno con una camiseta de boca en la mano después las ataron a todas de las mangas y las pusieron en el alambrado jaajjajaja q buenos tiempos

10 Me gusta

ACA ALENTAMOS HASTA EL ULTIMO MOMENTO AY CHE BOSTERO SOLO TE PIDO UNA COSA, UN COMBATE PERO VENI SIN CUSTODIA… Dale