Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Antes acá se hablaba la posta, creo que esto ya se convirtió en cualquier cosa!

3 Me gusta

Tenes razon.

Che que buena anecdota. La verdad era sorprendente cuando la barra entraba corriendo. O cuando entraba y se quedaban en la boca y se escuchaban los bombos de fondo. Siempre la gente agitando a lo loco

Capo como va? Te pregunto y con respeto eh. Mi intencion no es traer puterio. Vos tocas de oido en estos temas o conoces un monton?
Siento como que te pasaron todas y nose algo no me cierra.
Me parece que tocas de oido.

En cordoba va a estar toda la banda? Con trapos, bombos y banderas?

No jugamos en Santiago?

Las que conte aclare que me pasaron a mi, las que no las escuche/lei y lo digo.

1 me gusta

Es en santiago, Carozza puso algo de un supuesto pacto de paz entre ambas hinchadas, anda a saber que haran

1 me gusta

Si perdon, santiago.

1 me gusta

Recuerdo que en la época de Alan y Adrián había merchandising pero eran otras cosas que se vendían hoy esas remeras con la damajuana y el 14 esas de egresados todo el mundo la tiene y ni hablar las musculosas con LBDT 14 y atrás CARP 14

Esa musculosas en la época de los grandotes no existían

Así es, la frase que se hizo bandera: “Somos Argentina” es de 2008/2009. Asi que debe ser de ahi en adelante la remera

Ese fue el día que quemaron las casacas de boca en Ferro ???

no se puede hacer maaaaaaaas leeeeento

1 me gusta

Dale campeón

1 me gusta

Ellos cantan un tema y la barra canta otra version.
En q quedamos?
Y la original vieja es otra.
Tenemos tres canciones y no se impone ninguna, ja
Ahi te das cuenta ,del bardo q es aliento.

muchas veces se da que los grupitos armados cantan alguna canciòn en los viajes (sobretodo cuando ibamos de visitante) canciones propias por asi decirlo

el oeste tenia una cancion que en la puta vida ibas a escucharla en e centro de la popu pero en este video, es lamentable, no solo lo lenta, lo aburrida que la hacen, la deben conocer 30 personas esa version

de lujo!!! yo debo tener algunas por ahi, que manera de coleccionar cosas, hasta el dia de hoy, cualquier pelotudez q tenga el escudito lo guardo

siempre pedi que para mi cumpleaños, dia del padre etc me regalen cosas de river o de maiden :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pobrecitos los bosteros, ya no suben al sarmiento, los corrimo en ciudadela, los corrimos en haedo, pero boca no te aflijas, ya encontramos la manera, si queres ir a la cancha, tomate la lujanera!

5 Me gusta

sapeeee

“en el general sarmiento, donde viaja la gallina, la que va fumando porro y tomando cocaina”

1 me gusta