Mucha razon, es enanisimo el zapatero pero mal, chichon de piso, pero se la re bancaba o banca aun, el hijo esta con la disidente tambien
LAS GANAS que tiene para mover el paraguas el de bucito negro, si le dan una de las banderas de palo con la caña se acalambra todo
Deprimente video
jajaj me hace mal, me enerva la sangre, no pueden ser tan amargos boludo, mucha juntadita, una leeeeeeentitud para cantar
chau, me voy a ver una peli
Estos muchachos son mas que nosotros? Si nos proponemos podemos parar nosoteos en un paravalanchas y agitar a morir, piensenlo
Hay un video de entradas de la Banda cuando estaba el Diarero en los 90. Indios hermosos, un descontrol.
Y dale alegria alegria mi corazooonn, la historia de los bosteros se repitioo, decian q a la boca no ibamo a entrarrrr, le hicimo la caravana y entramo iguaaal, sosss uuuunn caaagooonn, le tienen miedo a lo borracho del tabloonnn…
Fuimos a mendoza no te pudimos encontrar, fuimos a la boca, nadie nos vino a buscar, en el gallinerooo vos venis con la federall, pero en mar del plata no te pudistes escaparrr, vooooss… bocaaa sosss cagoooonnn, vaaaaas a correr de nuevoooo, en el playooonn corriste por cagooonnnn, bocaaa vos nos tenes huevoooss!!
Riiiverrr es passioonnn, locuuraaa de mi corazoonnn te sigo a donde vasss y cada vez te quiero maasss, los tecnicos se van, los jugadores pasaran LA BANDA QUEDARAA Y NUNCA TE VA A ABANDONARRRR
VAMO MILLONARIO Q TENEMOS Q GANAR, VAMO A DAR LA VUELTAAA EN EL MONUMENTAAAAALLLL.
Si. En un rato te subo la entrada.
Y dale alegria alegria mi corazooonn, la historia de los bosteros se repitioo, el campeonato local era su obsesión ahora te diste cuenta que sos cagoonn que vas a haceeeer si vos no tenes los huevos de river plateee
Temazo!!
Recuerdo:
Que lindo es estar en mar del plata…
Y a los bosteros… mandarles faca !!
Decime bocaa que paso en mar del plata, que no te dio la naftaaa, no pudiste aguantarr, todos esos gordos que se la dan de guapos vieron a los borrachosss y se fueron para atrass, hay que vergüenza q a los q se plantaron los dejaste tirados y corriste sin pararrrr
Por eso vooooosss, sos un cagoonn, la mentiraaa se acabooo, que paliza que te dieeeron, los borrachos del tablooonn!!!
Qué noche… yo por lo menos no tenía celular. Nuestras familias viendo acá esa guerra…
Lo que fue eso!
Conta
Desde la tribuna era confuso. Un caos. Lo vi al turco empapado. Guardamos los paraguas, todo. Y sabíamos que en el playón LBDT habían repartido.
Un pibe que venía en la combi conmigo, a la vuelta, sacó una casca de boca con el 12 en la espalda toda apuñalada con sangre. Seguro del gordo que se cae cuando salieron corriendo en el playón. William pegó mucho, Alan también. A Adrián no lo recuerdo esa noche. Lider también peleó. Q
A la cancha voy igual aunque nos busque toda la federal!!!
Esta banda siempre tuvo huevo la que corre a los bosteros la que nunca te va a abandonar
River vos sos mi vida!!!
Esos años, nos daban palos casi todos los domingos.
Casi como ahora , 20 años dsp, no cambió absolutamente nada.