Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

No ni pinta gente asi de zarpada (no malas personas, pero se transforman en la tribuna, julio igual es muy buen tipo)

Julio era in so por ta ble. Iba al frente, pero era un gnomo, con Chicago cobró mal.

Julito un día se metió a la cancha en el monu si no me equivoco se tiraba en la red del arco jaja, 2002 2003 me suena
Le cantaban ole ole ole Julio julio

1 me gusta

Lo vi de trapito vs gremio en 2018 si no mal recuerdo, ahora volvio, por medio de una persona cercana a el me entere muchas anecdotas, un groso, como todos con sus momentos, lo calmaron mucho los patovas, por eso no lo sufri yo que soy chico y iba con frecuencia entre 2004 y 2006

jajaja mal, terrible personaje pero cuando le pintaba la maldad era un forro, no perdonaba a nadie, una vez se tomò el tren para el lado de moreno siendo que vivian para el otro lado, viò a un tipo dormitando en el tren, se le sentò al lado y le cagò afanando, 0 codigo

otros que eran pesados pero barderos, eran el huguito, ezequiel, marcos, todos pibes de moreno, afanaban cadenitas a la salida del estadio
una vez aparecieron todos con ropa de river , conjuntos, en esa epoca casi nadie andaba o iba a la cancha asi… habian reventado un solo deportes :man_facepalming:

2 Me gusta

Jajaja así fue. Sí. Qué personaje.

1 me gusta

jajaj pateaba al arco hasta que hizo el gol, creo que existe foto de eso

3 Me gusta

Quien habra sido el mas chorizo de todos en nuestra tribuna?

Yo me acuerdo mucho a Medina pidiendo monedas y si no le dabas te sacan todo. En la última época del zapatero hasta con facas cortaban las cadenas de oro. Había épocas que muchos no iban por eso.
Me acuerdo de Adrián cuando lo estaban sacando al zapatero, se subió a los fierros y cantó:
Vamo lo’ millo no le falles a tu hinchada
Está es tu hinchada que te sigue adonde vas
Acá no hay jefe, acá no hay ningún capo
Son todo’ guacho’ y se la aguantan de verdad!

(Todo anabolizado, imaginen)

1 me gusta

vetu

vetuasaber

hubo gente con prontuario de salideras bancarias, hablamos de èl pocos post atras

habia uno de la barra en el tiempo de los patovas, parecido a Antonio Rios que era SEGURIDAD de un banco

3 Me gusta

siiii me acuerdo

Si, pero esos con prontuario no eran manos largas creo, en cambio los que llevaban una vida comun en la tribuna se re zarpaban, xq sera?

Con prontuario varios de Palermo, el Urko, colo Luna. A esos no los vi robar. Al Urko en San lobezno me acuerdo, le pidió un buzo a un hinchada y le mandó: prestame, te pensás que no te lo voy a devolver???
Un santo

xq en la cancha antes ibamos y te encontrabas con lo peor de la sociedad, como puse alguna vez , habia chorros, abogados y al gritar un gol los podias llegar a ver abrazados, para algunas cosas la sociedad cambiò , los domingos era el fiel reflejo de que ibas a la cancha a sacarte la bronca de la semana, era como el dia “permitido” para hacer lo q querias

hoy dia, con los precios, con la pelotudez del abono y esas mierdas, el futbol se volviò elitista, por eso la gente que fuè el jueves se encontrò con tanto bardo, gente que fuè sin entradas para ver si podia colar, gente que dsp de casi 2 años de pandemia queria volver a gritar y ver al equipo en la cancha, habràn ido miles de personajes de esos

4 Me gusta

Es así. El fútbol, la tribuna siempre fue el berretín de parte de la sociedad, un exorcismo.

1 me gusta

No voy a mandar fruta pero en un foro lei que al zapa uno de estos muchachos anabolizados le dijo amablemente para cagarse a trompadas y el zapa pelo un fierro y le dijo algo como que yo me agarro con este, te pensas que soy boludo?. Repito, lo lei en un foro hace un tiempo, cuento como me acuerdo, era un tema donde comentaban sobre viejas bandas de todos los clubes

Muy bien dicho, vi tipos que en la semana eran señores en la tribuna ser animales, hacer cualquier cosa, uno se sorprende pero despues entiende que capaz es un desahogo de la mierda de la vida diaria

Mano a mano no tenía chances. Era el ejemplo de que podés manejar una barra sin ser una bestia. Los yogures después combinaron ambas cosas, por eso fueron lo que fueron.

Lo unico que le faltaba a alan y william era calle, no la tenian, se creian dementes sin ningun freno, el otro era mas pensante y tenia mucha calle, no era de guita adrian y demostro ser el mas pillo, alan se esta comiendo el mazo y william flashea que cago a palos a todos, cualquiera

Si jaja