Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

El día del quilombo con la policía en mar del plata, año 2001 creo, el anterior al lío con Boca. Cuando entró la policía a la popular. Tremendo, los que estaban se acordarán. A Pluto le metieron, no exagero, 5 balazos de goma en ma cara. Lo hicieron mierda. Ahí ya le faltaba el pulgar.

Del quimombo con Boca al año siguiente me acuerdo bastante, pero lo deben haber dicho mil veces ya acá.

Contate unas mas, 5 balazos de goma en la jeta te la regalo, te queda la cara hecha pelota

Pluto quedó muy pegado a los hermanos la noche de Gonzalo (mie hermano lo vio agonizar esa noche, justo pasó por ahí porque la novia vivía a 20 metros).

2 Me gusta

Viajo en el 28 y en el sarmiento juajuaaa la tiro

1 me gusta

La oficial el jueves. Los instagramers

1 me gusta

Ligó varias veces,pluto? no sabia.
Andando el carro, se acomodan los melones.
Como dice mi amigo lean, “de arriba,nadie se la lleva.”

2 Me gusta

mamita querida

el del barbijo es el barra twittero que anduvo posteando que hay que apurar a la gente para que cante, si ese pancho me apura me cago de risa

1 me gusta

A veces gana, a veces pierde. Como todo jugador.
Es así.

¿Alguien se acuerda cuando el zapatero lo agarró de los pelos a Ale Medina en Velez ? Se la hizo pasar mal a pesar de que era bastante petizo el zapatero. En esa época mandaba él, claro.

¿Y la transformación de Cuca ?

2 Me gusta

el hno de cuca era vendedor de “gaseosas” en el monu, tanto en partido como en recitales, le pedias fernet y te armaba una jarra, le pedias wisky y a los 10 minutos te traia, le pedias… y te conseguia :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

Mi amigo @MONITO_RIVER no me va a dejar mentir pero un muchacho hincha muy querido de River lo tenia para el cachetazo a ale, una pista, llevaba varios trapos

Jaja no sabía. A Cuca lo veía por el barrio. Se la aguantaba. Me acuerdo de que era gordo y cayó en cana por robo calificado. Volvió con 30 kilos menos. En Paraguay pegó le pegó un montón a los canas. Era picante, había quedado del lado de Palermo y bueno, lo que saben. Adentro de nuevo.

1 me gusta

Y no, si hasta el rubio lo pincharon unos de chicago siendo un tipo de 1,90 y 100 kg imaginate pluto que pesaba 50 con ropa mojada, habra cobrado muchas veces

2 Me gusta

Re cheto va vestido a la cancha, yo fui con un lompa de River con mil guerras y la campera aujereada vieja que tengo, tenia mas pinta de barra yo que ese perejil

1 me gusta

Lo habran alzado a upa para entrar a la cancha?

se acuerdan de este partido ??

estuvieron ??

image
jaja q personaje este, secuaz de julito

al bruja tambien lo cuhetearon de lo lindo esta tarde, yo liguè un balazo de goma en la pierna, un pibe que paraba conmigo tambien tuve un par de tiros en la cara

No sera el cape ese? El hermano de julio, el triple mas gede que el

Estuve. Qué bardo… mal. Ese es el hermano de Julio me parece. Se armó feo. Se robaron como 5 pelota esa noche.

02-10-20herido2

02-10-20herido1

Que momento no? En los bardos el grito de guerra “aguante River aguante”

2 Me gusta

No salen las fotos la puta madre

no sabia que era el hno, andaban siempre armando kilombo lpm, que barderos

seguira existiendo gente asi ?? uds que van a la cancha, de estos ya ni pintan no ?