Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

nono, fui a Sívori baja pero vi cuando entro la barra re loca empujando y ya con el partido liquidado miraba para ver si reconocía a alguno, por eso no estoy seguro si mauro estaba con la camiseta celeste

Vi una foto y estaba de remera blanca, pero estaban como locos agitando y gritando en la cara a todos, estaba a unos 4 o 5 metros de ellos

Posta? Mal ahí amigo, igual yo hubiese ido para romper las pelotas y defenderlo, buen tipo ese, aparte cuando estaba el se sacaban buenos temas

en ese momento no sabia que era el, la policía dijo que era un barra pesado nada mas. Me entere que era el uruguayo por lo que publico Grabia hoy

2020

aclaro que la foto la saque de una publicación de Tyc Sports

Mucho paracaidista anoche no sabían el clásico de todas las épocas "Cuide señora a su gallinero porque está noche vamo afanar…una gallina para el puchero porque mañana tenemos que morfar… y el domingo vamo a ver a RIVER a ver river de corazón…igual convengamos que no tener barra por tanto tiempo implica esto también no saber canciones y que las nuevas generaciones un día te canten… ya vas a ver… no somos como los putos del xeneize ja a nada la gente de cantar algo así… ayer escuché versiones bostera como ya se acerca noche buena ya se acerca navidad para todos los bosteros el regalo de papá!!! :flushed:

2 Me gusta

cuando se canto " ya se acerca noche buena" creo que fácil se cantaron 3 o 4 versiones al mismo tiempo

1 me gusta

Esa era la de los bosteros estan llorando, el campeon es su papa. Cambiaron mucho las generaciones

1 me gusta

En el hall estuvimos los que llevamos años y años de cancha, los que estamos siempre, no importa si fueran 30,000 personas a la cancha, los que conocemos todas las canciones y tenemos número de socio masculino menor a 120,000. El hall fue nuestro espacio para expresarnos y celebrar ante los que se hicieron socios post Madrid, los colados (seres más inútiles que existen) y paracaidistas, estos grupos reinaron el ambiente en el partido, pero el hall, el hall, es de la gente.

4 Me gusta

Los que fueron al Hall, canten durante el partido también. Vale cantar los 90 minutos también, me cago si cantan en el hall

12 Me gusta

Empezás “Somos del Bajo, bajo Belgrano” y nadie te sigue. Alrededor tuyo, no tenés muchos socios que sean como uno. Alrededor mío, en la cancha, no vi a las caras de siempre del sector, contemplé algunos que eran fracturas (porque no llegaban ni a fisuras), otros paracaídistas, aliens y algunos que vienen a la cancha desde que aconteció Madrid.

Distinto es cuando toda la gente como uno se junta en el hall, eso es la fiesta y es nuestra. Los que no tienen idea de la cancha se asombran cuando les digo que no me calienta (ni contemplo) la idea de ir a festejar al obelisco. Se festeja con el resto de los socios en el hall

1 me gusta

Para todos… LA MEJOR BANDA DE LOS TABLONES QUE VIO PARIR ESTE FUTBOL, NO COMO VOS BOSTERO TRAIDOR TIRA TIROS COBARDE SE TRAICIONARON ENTRE USTEDES SE BUCHONEABAN Y ANDABAN CON LA YUTA

LA MEJOR BANDA LEJOS… INIGUALABLE HERMANOS A MUERTE DE LA CIUDAD Y ANTI YUTA Y BOSTEROS TRAIDORES DE LOS CODIGOS DE LA CALLE, NUNCA TE DABA LA NAFTA PARA UN MANO A MANO CON ESTA BANDA DE KAMIKAZES DE VERDAD ANTI YUTA Y HERMANOS HASTA LA MUERTE LA PASION LOS UNIO UN AMOR POR RIVER , VOS BOSTERO TRAICIONARON HASTA AL ABUELO Y LE CARGARON LOS MUERTOS A EL, Y ASI LE FUE POR COBARDE Y PUTO LE PEGO EL KARMA DE LLENO POR SIN CODIGOS DE LA CALLE Y ESTAR RODEADO DE TRAIDORES

LBDT 14 PALERMO VIEJO ZONA OESTE BUDGE LANUS CARAZA SAN CRISTOBAL CONSTITUCIÓN LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA ANTI YUTA A MORIR Y CON CODIGOS DE VERDAD NO COMO VOS BOSTERO COBARDE Y CAGON NUNCA TE DABA LA NAFTA Y TIRABAS TIROS Y MATABAS INOCENTES POR QUE CON LA BANDA DE RIVER NO TE DABA MANO A MANO PUTO AMIGO DE LA POLICIA PUTA, MATIAS , KEVIN DIARIERO CLON FRANKI EL MONO LBDT

3 Me gusta

El mono un mostró era

1 me gusta

Fue terrible, pero se prendieron muchisimas personas que eran nueva generación, yo no estaba en el centro pero alrededor mio estaba lleno de pendejos.

Tendrias que haber cantado durante el partido macho, despues de nada sirve haber ido a hacer cartel en el hall.

5 Me gusta

la pelotudez no solo es argentina y de river

7 Me gusta

A cuantos fines de semana estaremos de eso? :man_facepalming:

1 me gusta

Todos festejando y el chabón con el celular :man_facepalming:t2: después se hace el q lo re festeja grabándose :ghost:

4 Me gusta