Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

El uruguayo dirigió la batuta ayer @EDDIE

1 me gusta

El himno del descenso…

1 me gusta

Se la aguantaba por q estaba en la barra y tenía esa banca.
Si no,se hubiera comido doscientos mil bifes.

4 Me gusta

habrà sido el de mas peso de los que entrò, no creo que el twittero haga punta

4 Me gusta

nefasto

3 Me gusta

Pluto apuraba, pasando el gorrito pidiendo monedas para la barra.
Casi q te revisaba, los bolsillos, un rastrerito de cuarta.
Igual de lo q paso ayer, q se yo, era un señor.

4 Me gusta

no sè si puedo dar data del negocio que tenia en una de las galerias de moron, pero facturaba mucha guita, llegaba el domingo y se transformaba en rastrero, junto a julio y la banda de caraza

4 Me gusta

No hay tema más bostero que ese cuando jugadores y parte de la gente la empezaron a cantar me dieron ganas de arrancarme los oídos… por suerte un grupo cerca empezó con la versión" los domingos a la tarde vamo a ver a la gallina fumando marihuana tomando cocaína… vamo salir a campeón la vuelta vamo a dar… todos de la cabeza en el monumental!!!

2 Me gusta

Mauro también estaba

El tema lo arrancaron los jugadores y la gente se sumó. Es una cancion muy bostera pero que la usan la mayoria de los equipos. Ademas, suele ser un tema muy cantado especialmente por los jugadores de distintos equipos y es logico que algunos del plantel no tengan idea que en River no se canta.
Lo que si no puedo entender es que la gente se sume… Falta tribuna

4 Me gusta

y después se lo llevaron en cana , me agarro la cana para ser testigo de la detencion jaja tomatelas le dije al milico que se puso violento y me amenazo con hacerme un acta. Cuando fui ya habían encontrado a otro y me largaron

1 me gusta

mauro estaba con una remera de arquero celeste me parece, lo vi agitando bastante, una lastima q sigue siendo descoordinado todo pero la gente canta igual

Tenés razón

Estaba así efectivamente, siempre agita una bocha

1 me gusta

vos fuiste a sivori alta? me pareció que en sivori alta hay mucha mucha gente nueva que no se sabe ni el “river mi buen amigo”

“LA YESI” dijeron que era hija de … y que por eso conseguía tickets?

1 me gusta

Hija de Plomo?

Nono. Remera blanca y re duro

Es sano Maurito?

Si, vos también?