No se es raro. Ni siquiera las barras de los demas clubes tienen esta persecuta
che el video està en -1x o me parece ? como que le falta fuerza a ese cantito
Yo lo noto bastante eso jaja, en otras épocas se cantaba como mas pasional mas enojados y por eso a mas velocidad. Está todo mas quedado hoy en día parece.
Pan y circo.
lpm, parezco quejoso, esos viejos de la san martin baja que iban con la boina, la radio spika y la carterita sobaquera bajo el brazo
Yo también me veo muy critico jejeje. Por ejemplo observando desde hace tiempo, la gente salta mucho menos cuando canta y los grito de gol de mucha gente son mas livianos, levantan los brazos, gritan mas corto en el tiempo y no hay ni un salto en el lugar de mucha gente, levantan los brazos y listo mientras gritan. En otros “momentos” era mas desaforado. Todo esto según lo que se ve cuando enfocan obviamente, el que está yendo a la cancha lo puede ver mejor.
Pero debe tener que ver también el extrañar otras épocas, entonces te volvés mas critico e hincha pelotas.
Allanaron la boca cuando se pelearon con las mujeres? fue el INADI a declarar algo?
Yo muchos años viaje en los micros de Dany de reponían hasta moron ayer tenía la esperanza de verlos pero no los encontré…
Estaban igual, yo los ví a la salida tipo 12
Voy a la cancha desde el 2004 y esos pibitos ya paraban en la tribuna. Siempre me pregunté cómo podían estar ahí entre la mejor barra del mundo (porque en ese momento lo era). Creía que eran hijos de otros barras y que los dejaban subir ahí pero con el tiempo fui conociendo pibes de la barra y les pregunté, me dijeron son un grupo de pendejos de Beccar. Con el correr de los años se hicieron fuertes y creo que llevan hoy a la barra el grupo más grande y rescatable. Siguen siendo pendejos porque arrancaron de guachos, yo creo que a la cancha si no van hace 20 años pega en el palo. Con la gente que conocí en el transcurso de los años tanto de la oficial como de la desidente dicen que son los pibes que se van a quedar con la barra a futuro. Esa foto por lo menos tiene 16 años porque estaban todos juntos todavía.
jajaja ahora releyendo me acordè una secuencia, estabamos yendo o volviendo de alguna cancha y entre los golpes, en el fondo uno gritò contento “ME CAYO DROGA DEL CIELO” era de un descarte, se notaba que el techo se agujerò un toque y cuando pintò requisa mandaron merca ahì
jaja que locura boludo, la de veces que nos comimos bardos con esos micros, casi siempre nos quedamos varados xq no le ponia gasoil, caminando por la autopista hasta alguna bajada con bidones o empujarlos en la subida de liniers para ir a river
Con respecto a la barra… los que entraron las canciones xenofobas no van más…lo que si al menos se agito un poco a no tener nada… está claro que river es el único club donde la barra es perseguida ahora sí es verdad que afanaron a mucha gente en el ingreso como dicen los informes que les caigan con todo…
ayer en el obelisco se cantò
Muchos años estuvieron,
Chamuyando la gilada,
Lo queremos ver a river cuando le lleguen las malas.
Y no dicen nada,
Ya no se escucha nada,
Le cerramos el culo a todas las hinchadas.
No alcanzan las tribunas,
No alcanzan las entradas,
Les demostramos lo que es river en las malas !
que canciòn aburrida, nefasta por la epoca
Es que hace un rato iba a decir eso, es añoranza , es el “en mi época era mejor”.
Para mi era Mejor Ronaldinho y Zidane que Messi y C Ronaldo jajaj.
Gracias Oscar! @Oscar por las dudas viste, me resultó muy llamativo lo de TyC
En el sentido que buscamos defectos y extrañamos si, pero que era mejor no hay dudas che, incomparable la pasión en cuanto al aliento. Después con el sentimiento interno no me meto, pueden ser recontra enfermos de River hasta los que no alientan. Pero en la forma de alentar ojalá vuelva lo mas parecido a antes.