Vos sabes que íba a mencionar ésto. Que bronca me dan la puta madre. Viví la fiesta, hijo de puta y dejá el telefonito
En los recitales ya no hay mosh, si se tira uno arriba le patea el celular a otro y se ponen como locas, tampoco hay pogo descontrolado, gente saltando… En fin
filman penales, ponele que lo erran, lo suben a las redes y los tarados quedan como mufas y se conviernten en memes virales
la gente està idiotizada con las fotis y las redes, yo ODIO que en los grupos de wsp, los viernes y fines de semana estèn mandando fotito de la LATA DE CERVEZA QUILMES que se van a tomar (como si no conociera una lata de quilmes) o el asadito o el traguito de maracuyà, dale loco, a todo le tenes que sacar foto??
sacame foto de la chota y hacela viral tambien
hace 3 semanas fui a obras a ver a serpentor, de 500 personas que habia ponele, en el pogo eramos 25, ni mas ni menos, ahora cuando salga el DVD, te voy hacer recordar para que veas, guardà este mensaje
Te daré mi review sobre Malón en Obras amigo millo, a ver qué tal se comporta la gente
7:21 se escucha “no me importa nada te vengo alentar” como corresponde.
Ya lo sabíamos
lamentable !!!
bienvenido che
JAJJAJA
Deberían prohibirse los celulares. Ya sé que no se puede pero bueno sería el mundo ideal. Prohibido celulares y prohibido mujeres en la sivori y centenario. Que vayan a los costados las pelotudas
Te acordas quien le daba una mano a Dany y se paraba en la puerta de los micros? Un gordo de Rulos? Y el otro micro lo manejaba un gordo re zarpado en gordo jaja. Un dia iba tan lleno el micro que hicieron bajar a unos pares. Entre ellos el gordo jajajaj
Ramiro y el curly jajaja dos capos y el chofer del otro era el bigotòn, medio ortiva
Ramiro y Curly eran de la banda? Ojo yo no se un pingo. Yo voy a la cancha de pibe, soy de Merlo. Y era fija volver en los micros de dany. La cosa que el gordo dw Rulos me hacia cagar de risa. Igual se ponia re picante si golpeaban los techos y nadie le decia nada ehh. Los bardeaba de arriba abajo y todos cerrando el orto.
Y volviamos cantando que epocas
naaaa, hinchas comunes que iban/van a todos lados, con contactos pero nada mas que eso, rami es gede mas pero solo los dias de partido, de lunes a viernes es un algodoncito jajaja
las veces que se quedaba el sarmiento choto ese, enseguida hablabamos con el paraguayo para sacar los micros, ahi haciamos plata todos, èl con los viajes, nosotros llegabamos a once “rapido” y de paso juntabamos algo, esto cuando estaba 2 pesos jajajaj lpm
de què parte de merlo ??
dsp estaba el micro de “la yesi” a ese grupito los escracharon varias veces xq cagaban gente con entradas truchas
Parque San Martin, cerca de la cancha del deportivo Merlo. Desde los 9 años sigo a River. Fui contra Ferro el dia que cumplia Saviola 18 años y estabamos por salir campeones. Ganamos 4 a 1.
Por qué a la 12 no la persiguen tanto como a los borrachos?
Anoche fui a sivori baja, aprox 21:15 veo la sivori alta y un grupo de 40-50 personas entraban empujando y pechando a lo loco, era la barra con Ferreras a la cabeza.
en tema canticos para mi se mejoro bastante, faltan lo bombos todavia. lo unico es que todas las tribunas sacan temas distintos y nadie espera a que los saque la barra.
por lo menos en toda la sivori se canto una banda
a la salida la policia estaba buscando testigos para firmar la detención del uruguayo larrain
porque la 12 es la policia
la verdad que si x momentos el estadio en silencio, pero si la barra sacaba un tema y en la sivori estaban todos grabando… y la dirigencia pone la cancion esa de mierda de la chola q poco tenia q ver con el momento para que los hinchas boluditos canten “murio en madrid”