Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Cual?

esta era la canciòn

" xq salen a ganar quieren salir campeón que lo llevan adentro como lo llevo yo"

en la PUTA VIDA, se cantò esta canciòn en river

6 Me gusta

Apenas escuche eso empece cuando fuimo’ a la boca mandaste el celular…

y me sorprendio los jugadores que cantaron “cada dia te quiero mas… o soy de River es un sentimiento no puedo parar” jajaj , o sea hay varios players que estan hacer varios años o incluso que son hinchas

Y tenemos nuestras versiones:

“Los domingo’ a la tarde” y “Cuando fuimo’ a La Boca”, son boludos con cero cancha

“Cuando boca fue campeon todo el mundo se alegro, menos obra sanitaria que sin agua se quedo, me contaron que hubo fiesta en bolivia y paraguay” que buen tema! jaja

2 Me gusta

La que estaban parados en un paravalanchas ciertas personas

2 Me gusta

Esa foto

el partido que se cantaron verdaderamente los 90s minutos fuè en la semi 2004, quedamos afonicos por una semana, fueron literalmente los 90 +dsp de los penales, cuando te llega ese agotamiento que no podes pronunciar una palabra, fue tremendo

hubo epocas, sobretodo en copa libertadores que el partido terminaba a las 23 y nos quedabamos 30/45 minutos mas, hasta los jugadores se asombraban xq se habian bañado, antidoping, conferencia de prensa y volvian al campo de juego y nosotros estabamos ahi

en la bok nos tuvo que sacar la poli xq nos quedamos un 3er tiempo

9 Me gusta

Para mí debería estar privado este thread, hay causas abiertas todavía. Y me parece que el vigilante de Grabia Lee este foro

lo pones privado pero igual algunos se acceden ojo eh

igualmente, hay “barras” que postean cosas en sus redes sociales y tienen perfil publico

2 Me gusta

Cómo van a callar el “traigan putas y vino”???

“Cuide señora su gallinero” sonó? Yo me fui pateando para cabildo de la bronca que tenía y en un negocio habían unos fisuras cantando y sacaban altos temas, me quedé ahí un rato.

9 Me gusta

Lo confieso, soy Gustavo Grabia.

7 Me gusta

Si amigo, pero el que subió esa foto digamos que no es muy conocido.

Cuando fuimo a la bocaaa
mandaste el celulaaar
junto con El Abueloooo
toda la federaaal
boca vos sos botóoon
boca vos sos cagóoon
lo que llevás adentrooo
es un consoladooor

5 Me gusta

Grabia escribime si queres saber sobre el barra que cometió uno de los peores crimenes en el futbol argentino, fue compañero mio de laburo jaja… eso si pone la guita , boton gratis no. jaja

1 me gusta

debe ser ch … o p…

1 me gusta

Esa foto la subí hoy yo porque la ví en mi facebook… Cómo se que a este tema no entra nadie más que los mismos 5/6 de siempre no me preocupe, pero se ve que el botón de Grabia lee el foro y afana fotos. Habrá que estar más atento

2 Me gusta

O capáz está de búsqueda en facebook

2 Me gusta

Puede ser, pero es un barra nn amigo, no suele subir mucho, es de un grupo pequeño

3 Me gusta