Esas fotos son mis favoritas, solo falta la bengala. Me retrotraen tanto al tri de los 90.
Se yo estuve ese dia QUILOMBO MAL. Tenia 10 años yo.
Cayo el gas arriba de todo en la popular toda la tribuna bajando como loco
Que locura todos los trapos desorganizados, los tirantes así nomás, las banderas colgadas unas de otras. Mucho más linda esa desorganización que todo calculado como ahora
No es un tema de boca, lo cantan todas las hinchadas así como ayer contás, pero nosotros tenemos nuestra versión particular…
Los domingo a la tardee… vamo a ver a las gallinaaas
fumando marihuanaaaa, tomando cocainaaaa
vamo a salir campeóooon, la vuelta vamo a daaaar
todos de la cabezaaa, el el monumentaaal
Fueron muchos gases y algunos cayeron abajo de la tribuna, donde había juegos infantiles de esos de caño con formas, y subía por los espacios de los tablones.
Ni me imagino el cagazo que te pegaste de ser tan chiquito ese día, mamita.
Fue barbaro como durante el partido ,la barra revivió temas viejos. una vez que salimos campeones (pitazo final) vino la debacle, me dio verguenza por mis hinchas, los jugadores iniciaban los cantos!!. y la gente estaba estatica, en la San Martin alta parecia un loco cantando solo, la gente se fue antes de que se vayan los jugadores. Salí al Hall y estaban todos cantando temas viejos y pura fiesta y decia la puta madre porque no cantaron adentro.
En la barra hace falta un tipo grande y con peso, les metieron unos pendejos tocando bombos adentro del estadio! . se imaginan haciendole eso a Di zeo o Adrian? al otro dia te queman la oficina del presidente. Las minas en la cancha para buitrear son lo mejor, pero para el aliento son lo peor que existen en el planeta. la popular se quedo muerta mientras daban la vuelta, nos levantaba el festejo las canciones de los parlantes y los fuegos de artificio.
viendo lo del Hall pienso que habria que cambiar la estructura de la cancha, hay que acercar las tribunas si o si.
Sisi no me olvido mas jaja, yo estaba con mi viejo, por suerte estabamos en la popu pero en la de costado digamos (como si fuera la popu visitante de argentinos), no atras del arco, pero los gases llegaron.
De hecho si no me equivoco hubo quilombo abajo de la lateral que se tiraban cosas de reja a reja River y chaca.
Lo mas loco que la platea techada era compartida jajaj
Igual sin los bombos ni se la escuchaba a la barra es asi, paso desapercibida en el resto del estadio. Se veia que agitaban pero no se escuchaba.
En la baja cuando la hinchada cantaba “Yo para en una banda…” estaba sonando otra (no recuerdo cual)
“Ya se acerca noche buena
Ya se acerva navidad
Los bosteros están llorando
Otra vuelta vamo’ a dar”
Esa es la de River original, bien noventera y la que decís vos es:
“Los domingo’ a la tarde, vamo’ a ver a la gallina
Fumando marihuana, tomando cocaina
Vamo’ a salir campeon, la vuelta vamo’ a dar
Todos de la cabeza, en el Monumental”
Y según dijeron algunos boludos cantaban la versión de Boc*: “Señores dejo todo…”
Claro estabas en la curva de la popular. Si, por abajo de las plateas varias veces se fueron a buscar de las dos populares. La hecatombre, la debacle total, una sucesión de hechos bochornozos…
Ayer se desatacaron bastante, principalmente para revivir canciones viejas. una vez que terminó el partido no contagiaron a nadie. hace 30 años que voy a la cancha y nunca vi un silencio como el que vivi cuando River salio campeon.
Gran culpa de los celulares, las redes, y la mentalidad de hoy, la gente se pone a perder el tiempo con eso y contagia a los demás al no cantar. En otras épocas ojo, la cagaban desde la dirigencia metiendo música en los parlantes, como los puteaba, dejen alentar y festejar a la gente con sus cantitos hijos de mil puta.
Cuando metieron los parlantes la gente no estaba cantando nada! mas que canciones pelotudas “gallardo es de River…” Jony jony" . yo grabé videos y sin embargo deje la garganta en la cancha, en el Hall todos con celular pero no paraban de cantar. muchisimos viven en zona norte a dos pasos de la casa ,sin embargo se van antes que los jugadores, y yo que voy desde Lugano tengo que esperar 200 horas el colectivo 114 . sin embargo me quedo hasta el final. Gente de mierda, despues se quejan de la barra .
Igual eso a veces pasa cuando un partido se liquida mucho antes la fiesta ya fue durante los 90 minutos.
En la final con tigres paso algo asi tambien, los últimos 20 minutos fue la fiesta y despues aflojas.
En cambio con boca en semi 2014 que terminamos con los huevos en la garganta la fiesta fue post partido.
Lo de los celulares si es posta y es algo que excede el futbol. Yo ayer grabe 2 veces 15 segundos y me saque una foto con mi viejo cuando termino el partido. Pero hay gente que esta asi los 90 minutos.
Pero repito, excede el futbol, la gente se va de vacaciones y en vez de disfrutar solo saca fotos, los recitales ni te cuento estan grabando TODO EL RECITAL!!! (como si aca filmaras el partido jajajjaaj) y lo ven por la pantallita.
O la mas boluda se filman a ellos cantando jaj
No pero yo de los parlantes lo decía de antes, en un momento empezaron a cagarla con eso los dirigentes, aparte que antes sonaban como el orto saturados. Arruinaban los festejos, era indignante.
Bueno sobre este tema…
Gallardo idolo indiscutido de River y obvio mio.
PERO yo SOY HINCHA DE RIVER.
River es ENORME desde antes que gallardo, no puede ser 90 minutos cantar por una persona (sea quien sea).
Habrá durado 40 minutos el festejo post partido? de esos 40 minutos estuvo todos el estadio mudo, estaticos, los jugadores despues de jugar un partido tenian mas energia que nosotros, jamas en mi vida vi jugadores iniciando un canto . fue vergonzoso, nuestra barra es un espanto. como extraño la cancha cuando invadian el campo de juego
No saben que mierda cantar! te lo juro por dios que la cancion “gago culo roto” se me habia ocurrido a los 10 minutos del primer tiempo, iba a iniciarla desde la san martin alta, y dije “ya fue” . ¿tanto cuesta? “el que no salta murio en madrid” “¿que paso con boca” a esta altura me repugna. no la puedo escuchar.