Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Era amigo tuyo ese? O hasta ahí?

Supuestamente no era mal pibe, medio mangeador, pero iba al frente

tenia trato, nos conociamos por el tema de viajar en el sarmiento, teniamos conocid@s en comun

1 me gusta

Mirá vos, aparte tenía onda con los loquitos de los rubios, paraba con gente picante

1 me gusta

fuè “historico” aparte en esa epoca era mucho “moron/River”, viajabamos en el micro del dany, habia otro contacto y contexto

2 Me gusta

Ayer lo ví a Dani, está siempre jajaja qué lindo billete se debe hacer

1 me gusta

Mauro estába ayer !

fortuna hace el paraguayo jajaja

no sè como serà ahora, pero lleva a River, Merlo, Moron, Independiente, antes tenia la flota de 3 bondis, con el colo y adrian, no sè si seguiran laburando juntos
te puedo nombrar a miles de pibes que ibamos juntos, alto grupo pero dsp se fuè desarmando todo

al gordo lo deportaron de sudafrica en 2010 por la causa penal q tenia :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Volverías a la cancha fisu? Teniendo en cuenta todo esto que se vive…

ganas ahora tengo muchas, me perdì varias cosas, hay que ver las garantias, la economia, tendria que volver activar el carnet de socio xq creo q me han eliminado del padron
las vivencias quedan y todo lo q se viviò anoche por ej, lo hemos pasado todos los domingos asi que no me importarìa mucho

Algo así me decía mi viejo, “antes era distinto” y contándome distintas anécdotas mientras nos íbamos después de ganar el campeonato, festejos bastante fríos por cierto, o así lo sentí yo. Claro olvídate, infiere cuánta $$ necesites, si este abono de mierda sigue… Mataría que volvamos a entrar con el carnet :pleading_face:

Las letras góticas la rompen toda.

1 me gusta

El ingreso de la barra

4 Me gusta

Este tema debería estar en privado

No sé que opina @EDDIE

Recién en una nota de TyC subieron una foto que estaba subida acá, no tengo dudas que grabia lee todo

4 Me gusta

Al igual que como vienen diciendo, el público de la cancha cambió totalmente en los últimos 5 años. Ayer, dentro de todo con la “barra” que entró después de mucho tiempo, volvieron algunos temas viejos que te devuelven un poco la alegría (para dejar un poco de lado los cantos boludos de Madrid, el de borracho y el de callejeros): una gitana hermosa, yo le pido a la acadé, dicen que los bosteros, entre otros. Pero la generación de cristal de pendejos pelotudos que hoy abunda en la cancha me rompe terriblemente las pelotas. Como dicen acá, ayer sonó el “cantemos todos que la boca está de luto que son todos …” y se ponen en sensibles y TE CALLAN. Lo que les falta aprender a esos boluditos de instagram y tiktok de la cancha…
La cancha es bombos, cantos xenófobos, bengalas, humo, violencia y peligro, corridas. Están matando al fútbol, el sabor amargo que me quedo ayer después de campeonar lo deben haber sentido muchos, ni una canción de festejo, gente filmando los 90 minutos, cantando canciones que NO EXISTEN EN RIVER (la de señores yo dejo todo, me voy a ver a RIVER ??? O te cantan "olé olé olé CADA DIA TE QUIERO MAS).
Es triste, tenemos que aceptar que es el fin de una época. Yo me quiero morir.

16 Me gusta

Y SE PRENDIO TODA LA CANCHA!! INCREIBLEEE
No lo podia creer jaja

También muchos se pusieron como locas cuando cantaron traigan putas y vino . Antes se cantaba como si nada.

10 Me gusta

Hasta la vuelta olimpica de los jugadores es diferente jajja.
Antes (mas alla del camion clasico) las vueltas olimpicas eran todos los jugadores corriendo blabalba.

Ahora dan la vuelta caminando, desesperados por sacarse fotos y saludando todo el tiempo a los familiares en la belgrano jajaj

3 Me gusta

En el hall se cantaron TODAS

2 Me gusta