Este partido estuve a full con el teléfono, en 11 años de socio no me sucedió jamás, pero estaba hablando con cada conocido respecto a si estaba bien. Me llegaban reportes de quilombo por todos lados y de amigos/conocidos que se quedaron afuera
Viendo el bardo q hubo, la gente bastante bien.
Creo q ya entra distinto, sin predisposición, ya no para una fiesta.
Yo de desde adentro, no tenia ni idea lo q habia pasado, ni q habían cerrado las puertas.
Los padres q van c nenes no los entiendo, los llevan estos partidos, llevalos,pero andá temprano y andá a un rincon. Algunos nenes llorando por los empujones. Un bardo todo.
Que cinismo los dirigentes,riendo como si todo salió bien.
Hoy hay que ir,para entrar tranquilo, dos horas antes, el próximo va a ser 3 hs, la proxima 5 horas antes. Y asi y todo, te van a cagar a palos.
Algo van a tener q hacer para estos partidos, esto no puede ser lo normal.
No hay q naturalizar esto, creo yo que no.
Hola qué tal gente me llamo rodrigo tengo 42 años voy a la cancha desde los 90 … no puedo describir la tristeza q me da lo q esta pasando en la tribuna , viví las mejores épocas .me comí palizas … deje todo por river … fui a todas las canchas todos los partidos en la boca desde el 86 q mi viejo me llevó con 7 años y todos los del 90 y a partir del 94 y 95 solo como pendejo bardero , conozco a muchos pibes de la barra de la oficial disidente y los q ya no están … tengo miles de anécdotas y quilombos vividos … este partido con racing fui a la San Martín alta con. Mi hija y la verdad se extraña tanto los viejos tiempos , mi hija es hincha de la nueva generación… y yo lo único q hago es contarle lo q era antes la cancha y lo lindo q hubiera sido q ella hubiese vivido esos momentos … pero bueno nada va a volver a ser como antes … quiero mandarle un abrazo y en lo a pueda aportar al tema voy a poner mi grano de arena … porq soy hincha vieja escuela y muy tribunero … abrazo para todos
Nobleza obliga, yo creo que la barra con todo el cotillón hubiera sido otra historia. Se nota que estân más organizados:
Con bombos y banderas es otra cosa. Recuerdo que en 2007 cayó la barra sin nada porque no les dejaban entrar y si bien se alentó mucho y ganamos (2-0) no fue lo mismo que en 2006 o 2008 con todo el cotillón
2006 fue una fiesta total con el telón y todo:
2007 plena interna de la barra, entró la barra pero sin bombos y con tirantes improvisados. Todos con remera de Gonzalo y banderas pidiendo justicia:
2008 extásis total y a nivel cotillón incluso superior al 2006:
Ese día metieron como 50 bombos o más
Qué?
Que bien que quedan los paraguas, millonarios de Colombia metía cómo 300 en su tribuna siempre quise que se haga eso en River aunque sea un partido, quedan tremendos!
Lo bueno del primer video es que la percusión parece más rápida a los últimos años que estuvieron en cancha
El domingo ya llego
A la cancha yo me voy
Millonario yo te quiero ver campeon
Por la punta vamos a entrar
Vas a ver el carnaval
Esta fiesta nunca va a terminar.
Y todo el mundo al compas de los bombos
Estan cantando la nueva cancion
Delira el monumental ya estan aca
LOS BORRACHOS DE TU RIVEEEEEEER
hay que alentar de corazon
A donde juegue el campeon
Y vamo vaamo RIVER PLATE
Hoy no podemos perder.
Se esta juntando la bandaaa (DE TU RIVER)
Se esta juntando otra vez
Es la mas loca de todaaaaaaas
Nadie nos puedeee correrrr
Eeeehaaaa.
OLE OLE OLE OLE DIEGO DIEGO
cuantos nenes nuevos hay en las tribunas! En otros tiempos se cantaba A MARADONA LE GUSTA LA FALOPA Y A LA 12 UNA PIJA O UN CONSOLADOR CHE BOSTERO LA PUTA QUE TE PARIÓ
habia 3 versiones de este tema si mal no recuerdo
era cantar 3 veces la misma y dsp cambiaso
contra bok, contra racing
andà a encontrar un video del 2010 para acà, donde la monada salte
Buenas! Acá estrenando. Espero pronto poder subir algunas fotos viejas que tengo por ahí.
Siempre River, carajo.
Terrible el telón de la akd
Me acuerdo el día del tirante de Racing entrando a Avellaneda. Le cantaban: vieron la bandera, y no cantaron más, cómo llora Racing!! (Melodía de devolvé la bolsa de Bersuit).
Hacia un tiempo había leído el relato de un hincha de rasin el día que la barra de River entra con el trapo largo en el monumental, quedaron todos re careta. Debe ser el último trapo ganado en combate entre barras y según dicen era más largo y uno de rasin lo cortó.
No lo corto el huevo?
Es larguísimo, si lo cortaron no me quiero imaginar. Había otro con letras naranja, les suena del día del campeonato ?
Subilo si lo encontras
Ese dia fui en bondi y vi en el Puente Pueyrredon un camion con acoplado largo tapado con una lona, en eso veo que uno levanta la lona y estaba toda la monada creo que era la barra.
Ni idea la verdad, también habían dicho que el telón del provincia lo sacan de chamuyo un día de partido del bar que está al lado del cilindro (el hongo) dónde guardaba trapos LGI, una misión suicida.