Yo lo viví en la popular, fue absolutamente coordinado, de repente empezaban a caer desde la calle a la tribuna un coso de gas cada x metros desde la derecha caían uno a uno hasta que me llegó a mi parte.
No fue así típico que tiran a grupos, gasearon toda la popular eh (no sé para el lado de la izquierda porque cuando empezó el humo blanco chau, avalancha).
Se veían los gases con el hilo de humo que llegaban de la calle. Terribles HDP. Fue un ataque a toda la gente a la vez.
Después de la avalancha salgo a la calle que se armaba feo y ahí pasa lo que puse conmigo. Me acuerdo que la gente saltó contra ese tipo cuando me dal ese palazo a la valla conmigo ahí. Yo estaba destruído del gas.
sisi yo estaba dentro tambien, estaba con una ex y me pregunta dsp de escuchar los tiros y el kilombo afuera
“que hacen los gases lacrimogenos?” pasaron 5 segundos y le cae al lado una de esas “granadas” de gas y se lo fumò todo jajajaja
dsp acordarme que pluto, el turco, largo pedian que salgamos a combatir contra la yuta
Claro, mucha gente después de la avalancha de losgases sale afuera a la calle entre ellos un servidor. Y enseguida se arma. Pero yo salí porque no podía respirar y no daba mas no para el quilombo jaja. Y terminé en la zona equivocada, que esperaba? una rubia con un whisky? noooo, palazo.
Bueno se arma una de tantas veces, ese día fue tremendo.
Escuchaste algo adentro? habrán arreglado o se mandaron de una? si se subieron a los paravalanchas capaz estaba hablado? si no medio que se expusieron.
Desconozco Iron, la verdad que entré y estaban arriba del fierro y eran una banda, todos re duros y agitando a morir pero nadie les daba bola, se ve que de palabra estaba todo para ir a colarse, porque muchos de esos tienen derecho de admisión
Y bueno, ojalá sea como sea se necesita gente en el medio, después se criticará pero que empiecen a estar es bueno, si está arreglado y se portan bien, es cuestión de tiempo para que vuelvan los bombos. Sería un golazo.