Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Y si boludo, dentro de todo tan mal no estamos, siempre considerando q no tenemos a la barra en full party.

El tema es q hay momentos de silencios incomodos q cuando hay bombos no suceden porque justamente siguen sonando entre cambio de canciones, ahora cuando se termina un tema es como… “wtf? Y ahora q cantamos?”…

5 Me gusta

pero cuanta gente saben esas canciones?

ya si dicen “vamos a matar” saltan los pacifistas
si dicen “negro boliviano puto y bostero” saltan los pañuelitos verdes

te hablan de cambio de mentalidad, por eso la cancha està como està, igual, yo no voy hace minimo 10 años eh, pero lo noto en las canciones que se escuchan por tele y xq los leo a uds

anoche en el obelisco, estabamos con algunos gedes sacando canciones viejas pero de otro costado aparecia la cancion de los 7 mares y seguian a esa o la cancion mas nefaste que tenemos, esa que se cantò muchisimo en el nacional

1 me gusta

Muchachos, la popular no es la de antes, no es la monada que iba y elegia estar ahí, hay mucho ex plateista que no pudo pagar el abono y va ahora ahí. Es muy difícil concretar algo en una tribuna que perdió su esencia por completo, lo mejor sería ir asimilando esto y dejar la garganta por cuenta propia, como venimos haciendo.

Macho, ponele a la barra con todo y la cosa cambia enseguida.

2 Me gusta

Nico, yo fui a la popular casi todo 2018 y lo veía con bombos la predisposición penosa de la gente, ni con bombos arrancaba el asunto, esto ya es insalvable

1 me gusta

Siempre nos rompen las pelotas a nosotros loco. Siempre salen los medios rapidisimo a hinchar los huevos

3 Me gusta

Se perdió muchisima gente del palo.
Pero dejennos creer q hay alguna esperanza.

A la salida, la Policía logró detener al Uruguayo Larraín, que como sus secuaces habían quedado filmados en la Unidad de Control de audio y video del estadio.

Grande uruguayo

Siempre es solo contra River.

1 me gusta

Cantemos todos que nuñez esta de fiestaaa

1 me gusta

Vayas a donde vayas yo voy contigo, siempre de la cabeza tomando vino…

3 Me gusta

Llegó la combi? A cuánto venían más o menos?

1 me gusta

Igual yo a la barra no le pido nada. Le pido a la gente. Aca todo depende de la barra parece. Se juntan 30 monos y sacamos temas y los cantamos ya es demasiado

1 me gusta

Llegamos hoy a las 8 y media de la mañana, veníamos a 160.

2 Me gusta

Lo peor que hacen cuando justamente se arma en las filas, es dar sin problemas al que sea, como si la fila fuera un ente único que le podés pegar en cualquier lado, cuando en realidad hay gente grande o mujeres incluso, o chicos. No miden los tipos.
Una vez con Los Andes se armo feo en la fila pero porque les tiraban latas desde la fila, no sabés como se venían con los caballos encima de la gente contra la pared, unos locos de mierda, yo por ejemplo estaba con una novia, imaginate que mierda tenía que ver ella con el quilombo, no sabía como cubrirla de la apretada que estaba la fila y los caballos y palazos volando.

Y esto no era solo de local, como dice NSQP contra River siempre hubo una pica especial, lo mismo pasaba las veces que había quilombo bajo la popular, los bastonazos son para todo el que pase cerca de ellos.

2 Me gusta

La policia lo único q sabe hacer es pegar. Creo q ésta es la entrada del dia de ferro,tipo 2001 q hubo bardo.
20211126_135318

1 me gusta

Y lo más llamativo es que en el paravalanchas estuvieron dirigiendo la operación los miembros más importantes de la primera línea, que supuestamente tienen prohibido el ingreso. Gustavo el Uruguayo Larrain, los hermanos Ferreras de Beccar, Martín de Soldati, Chimi Leguizamón y Emiliano D’Amico (estos dos con la admisión vencida) fueron los directores de una orquesta que no hay manera de que estuviera adentro sin contar con complicidad policial o directiva

Quien es Emiliano

2 Me gusta

Alto recuerdo esa entrada. El día del caos total jeje, nunca tragué tanto gas como ese día, pero mal, lo aspiré de lleno, me hizo mierda por dentro, ardor total, te juró que pensé que me iba a destrozar. Terminé en la calle contra una valla en ese momento y golpeado por un amable bastonazo (en la valla donde estaba apoyado y que me salvó) que hasta hoy me retumba en el cuerpo jaja.

3 Me gusta

tanto afuera de la tribuna como adentro, tiraron gases a lo loco

1 me gusta