ayer fue la barra y fue una mierda. (se que con bombos es diferente aunque los toque un chimpance) pero loco ayer no sacaban ni un tema piola. cuando termino el partido pleno festejos y los locos ahi re muertos. nada solo eso.
Aca un fanzine de hace 20 años.
Exactamenre igual, la nota habla de lo mismo. La prohibicion a River .
Lo encontré en mi baul de porquerias q junto cosas de River
uh loco muy bueno. manda fotos de adentro.
Los hacia agrupasion gallina. Hoy mutó a otra agrupacion.
Pero el hincha comun de boca tampoco canta si la 12 no canta.
Sacale a la barra y les pasaria lo mismo.
cuantas porquerias nos daban antes de los partidos, ni hablar cuando se revoleaban las letras de canciones, las estampitas de Salas, los fixtures
Tengo banda de cosas,hace un tiempo subi un monton de fotos.
Pero la verdad c lo del bardo de ayer, me la re bajo.
No estamos para joda.
Dsp subo si se me pasa.
dale de una!!
[quote=“NSQP, post:3989, topic:127303”]
ni hablar cuando se revoleaban las letras de canciones
Vos decis cosas asi?
Tengo varias
De eso olvidate. Es en general es el problema. Tenemos muchas contras. La politica, no bombos, no banderas, no fiesta. Pero vos hincha de River te tiene que salir algo del corazon. Comimos tanta mierda y hay que cantar festejar. Pero bueno todo cambio.
SEE terrible material, que recuerdos, los perdì todos, literalmente tenia un baul lleno, ahora me quedaron algunas revistas del 2000/2001
seeee. buenisimo.
Cuándo ví para el medio vi puro piberio, esa es la barra nueva?
Ponga huevo huevo millonario
Porque esta hinchada quiere festejar
La que te sigue siempre a todos lados
Y la que nunca te va abandonar
Pasan los años pasan jugadores
Lo que queda siempre es la pasion
Esta tribuna que siempre te alienta
La que te lleva en el corazoooooon
Yo paro en una bandaaaa la mas loca de Argentinaaaa!!
Lo bueno es que suenan estos temas que sino no sonarían ni en pedo. Igual flojito, yo estaba del costado a la SM alta y dentro de todo mi alrededor alentaba, hasta ahí igual.
pa que te digo que no , si si
basta con mirar las RRSS
Si nos proponemos, podemos ser de la barra nosotros también, de en serio que los veías y tranquilamente podíamos estar nosotros
Sin palabras, ni un tipo grande dirigiendo todo, nada
Otras que no se cantaron las últimas veces y son históricas y se cantaron:
“Una gitana hermosa tiro las cartas”
“Dicen que los bosteros tienen aguante(…) vayas a donde vayas yo voy contigo (…) (Quiero que legalizen la marihuana(…)”
Si me acuerdo de otras las digo. Más que nada sirve para eso la barra, sino se cantan siempre las mismas. Igual, la van a tener que remar muchísimo porque muchas veces quedaron pintados y los temas salían de otros espacios de la cancha
Tal cual.