Es un temazo y no lo canta nadie, es la única explicación, no se lo saben. Lo mismo con che racing cagón, 2 minutos duraron
como serà todo el embrollo ese, tantas cosas pasaron, tanta bronca de un lado y el otro
Si no tenemo coca, fumamo chalaaaaa
Te soy sincero y sin nombrarlo, pensé que era uno de los tuyos cuando leí acá en el foro, yo lo veía siempre con la oficial, no sé que onda… lo arrastró el de Ramos?
dsp del kilombo de velez se cambiaron varias cosas
Minuto 3:26 como empuja el morocho con camiseta de Garnett @EDDIE @IronRiver @marce_river @Nuncahabrajusticia @MONITO_RIVER
hay canciones que la gente las “neutraliza”
ej
oooh yo te quiero, te vengo alentarrrr, algunos cantan “soy de river…”
anoche cantaban una muy referente de bok boludo, de bokkkkkkkk
asi se hace lugar papà, nada de “por favor compañere riverplatense me dejarìas pasar”
Hijo de puta me hiciste tentar! Jajajaja, olvídate ni permiso piden los más cabezas de la barra
Es golo ese o dani de budge
Cayo el uruguayo?
Si lo agarraron al yorugua afuera
Dani de budge
La del regalo de papá? igual está bien, para que quede en claro que somos el papá para siempre.
La nuestra es los bosteros están llorando, OTRA VUELTA VAMO A DAR?
Es macanudo el uruguayo, lo unico que espero es que los organismo se dejen de romper las bolas ya, los pibes tienen que entrar ayer cambio muchisimo el ambiente
En el foro se dijo que es terrible ortiva a veces, ahora macanudo, qué onda? Igual saca altos temas
o, acà no hay banderas negras y la hinchada no se va
igual, no es esa la que digo, ahora no me puedo acordar lpm
ambas jaja depende el estado etilico que tenga
Ahora los pibes grandes de esta barra están más calmados ya, ya no venden humo como vendían antes o no pegan a la gente como en 2009 -8 - 10 se calmaron y son más amables solo los jóvenes aveces bardean