Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Por qué?
Q so vó, el dueños de la tribuna?
Los dueños de la fiesta?
Ojo eh, ni un minuto mas ni unos menos eh. Q sale mal en la foto.
Espero q ésto sea para distraer y q sorprendan c algo. Q se les caiga alguna idea superadora.

te robaron el lema

“Aguante River y su gente”

ya te estàs peleando con la vida ?? son las 6:48 AM !!!

3 Me gusta

Ya circulaba hace rato, solo q ahora ellos se lo apropiaron.

1 me gusta

image

y si, laaaaaaaaaa conche de tu madre

6 Me gusta

Habria q llevar preservativos.
Si ya nos recibimos de forros…jaja

https://twitter.com/ramamedina14/status/1463675805050052609?s=20

lo estàn descansando

como arruinaron todo estos progres de mierda

los que piden que no haya barra me dan asco, son pendejos que en su puta vida vivieron algo feo de visitante (claro… no van a vivirlo) y la barra los salvò

vayan a ver tenis hijos de puta

10 Me gusta

Daaaa “soy progresista” la re puta q te parió… no me hagan leer estas cosas que me va a agarrar un acv antes del mediodia la concha de la madreeeee

4 Me gusta

Hagan de cuenta que en lugar de “soy progresista” dice Carlitos juancito o pedro, lo que expresa es normal. La gente que está yendo hoy dia es distinta, quiere ver un partido.
“Por gente como ustedes esta Tapia”, otra verdad.
“Te mande privado, responde, veni”, y el fanático de los redondos se ve, pega en patota.

Nadie quiere “vivir” esas las aventuras de visitante.
Viajar en patotita en el Sarmiento y vanagloriarse HOY EN DIA, de tirar a una persona por tener los colores rivales a las vias. Todos cobardes

Estas equivocado, nadie quiere violencia.
Queremos fiesta.
La sociedad está violenta, el transito es violento,el estado es violencia, el hambre es violencia, el desempleo es violencia, el 60 % de pobres es violencia, cobrar miserias es violencia,la inseguridad es violencia. 5 millones de personas en la vera del reconquista, el rio mas contaminado dsp del riachuelo es violencia, la matanza es violencia, la 1114 es violencia, la zabaleta es violencia.
La cancha es lo mas sano q hay.
La cancha es fiesta.
Vayan c sus ideas hipocritas y progres a otro lado.

2 Me gusta

Normal? En argentina?
Pero en q pais vivis?
Hablar para el orto es inclusion?
Pero, por favor…

Pero el fanático de los redondos no pidió por ninguna barra, la gente de river quiere fiesta, no las gansadas de la subcorazon

21.15 abrí la cartulina
21.17 bájala y déjala en la.butaca
21.20 ponete a inflar los pendorchos
21.25 levantalos
21.27 river mi buen amigo
21.29 el que no salta murió en Madrid…
21.30 gallardo es de river de river no se va
de 21.30 a 23.25 … ???
23.30 que es lo que quiere la chola…

Dios mio… y no sigo más porque si sigo renegando le voy a meter un cachetazo al jefe en cualquier momento… nos vemos a la noche gente

9 Me gusta

Claaaaro como ese fanatico de los redondos hay miles, no quieren barras pero quieren bombos, fiestas… Hay murgas para eso.
La gente de River es asi, es lo que nos toca

Los trapos no matan, los papelitos( los de diarios) no matan, las canciones no matan, los bombos no matan. Alentar a la camiseta no mata.
“Alentar desde la tribuna es lo mas sano q hay”.(me decia un amigo personal, ex barra,)

El estado es el que te mata todos los dias.

2 Me gusta

En ningun momento mencione el lenguaje inclusivo. Ya dije, hagan de cuenta que lo dice Juan o carlitos.
Es alguien que quiere ir con sus hijos a la cancha, mas precisamente a la tribuna, y otro cabeza le esta pidiendo que para estar ahi, debe aceptar ciertos mandatos impuestos.

La unica vez que agarre esos pendorchos fue para abrirlos y hacerlos pilotos para la lluvia. Otro sentido no le encuentro.

1 me gusta

Todos los lugares tienen leyes implícitas propias.
Vos no vas a un casamiento en malla, ni a la escuela en pijama, etc,etc
Y tampoco a la playa en traje, cada lugar tiene cosas propias.

“llévalas al parque esto es la cancha” jajja

Los bombos no tienen nada de malo la puta que te parió y las bengalas tampoco, lo que está mal es ser un amargo de mierda.

Aparte estos progres son los primeros hipócritas que se la pasan filmando todo el recibimiento a puro videito desde el iphone con el ruido de los bombos, las bengalas y todo. Te ponemos una mesa asi te sentas a comer en la platea también chupa pijas.

5 Me gusta

Qué es esta pelotudez amigo? Quién carajo es soy progresista? Por qué tengo que ver esto apenas me despierto?

3 Me gusta

así de amarga está la tribuna por gente como vos, una pena para los q nos gusta la fiesta

2 Me gusta