Era una tentación de muchos los gorritos jaja.
Los tira tiros no robaban? Pensé que la 12 era alto aguantadero de chorritos
Yo no me acuerdo bien de las lacras del riachuelo, creo que no estaba “permitido” por la barra pero estoy tratando de hacer memoria y no me acuerdo si era tan así. Lo que es seguro es que la imagen general del ambiente del momento era esa, River e Independiente le roban a su gente o se roban entre ellos. Y los bosteros bardeaban por ese lado.
Picante era nuestra tribuna eh, a pleno los mano larga
mi tio una vez le pego a un punga que le quizo robar, lo corrieron un par de negritos y no volvio mas a la sivori porque era boleta. supongo que fue en la epoca de los 90 donde la barra era complice o ni se metia
Ese dia jugamos con ferro en caballito y ellos con los cuervos en la boca. Y lo q cantamos fue
Che bostero che bostero, q amargado se te ve, los trapos los tiene un cuervo, nunca mas los vas a ver. No sabiamos que estaba pasando en la boca, ni lo de Saturnino.
Ese dia despues del pRtido,me fui a ver a Kamikaze en Halley, era un viernes a la noche. Me tome el tren hasta plaza once, y como el partido de ellos se habia suspendido, salieron antes y en once habia un millon de bosteros cabezas buscando sangre cuerva o nuestra. De River eramos 20 o 30. La pasamos muy mal esa noche, una de las pocas veces que corri desesperado unos pares de cuadras xq nos mataban. A otros pibes los carancheron mal en la plaza.
Encima los putos nos hicieron caer…vinieron al anden disfrazados de nosotros pidiendo supuestamente ayda. Decian q hay unos bosteros pegandole a uno de River. Fuimos los 20 o 30 a ver q onda y eran cientos en la plaza…que cama nos fumamos. Otras epocas
Re humillado jajajaja
Pachorra me parece que te confundís con otro día, ellos jugaron de noche antes que nosotros, y yo lo que me acuerdo que se cantó era bardeando a Saturnino directamente, si no me equivoco “saturnino saturnino, saturnino se murio… porque no se mueren todos…”, porque me acuerdo que para mi no daba porque era un tipo común.
Puede ser que se te mezcló con otro momento? Ellos jugaron un día o dos antes creo. Habría que averiguar.
Lo que es seguro es que esa fecha era Boca San lorenzo y Ferro River, la única duda es el día de cada partido. Capaz le pifio yo ojo, pasa que no me suena salir de noche ese día.
Yo varias cosas las tengo en cortocircuito mezcladas, después me acuerdo de detalles raros o comúnes y me olvido cosas importantes capaz, cosa e´ mandinga.
Fijate que confundo el quilombo del 92 como si fuera el rival Ferro y después me acuerdo algún detalle pelotudo de otro partido insignificante jaja, un desastre.
Tiene rzon pachorra amigo…ese dia jugaron en ferro…river ferro…me acuerdo que lo estaba escuchando por la radio…todavia mo iba a la cancha…fue un dia de semana a la noche…creo que ganamos por goleada…no recuerdo bien
Buscaremos, me queda la recontra duda, pero tranquilamente puede ser como decían ustedes.
Entonces a la salida nos enteramos lo de saturnino si fue así capaz. Acuerdense que se cortó antes el partido de ellos.
Fue como te digo lo de los partidos, vierbes a la noche ambos y a la misma hora.
Lo que si es posterior es la cancion de ataque 77 con la letra de saturnino.
Saturnino, saturnino, saturnino se murio
Le tiraron con un caño, y el boludo cabeceo
El culplable anda suelto, el villero en el cajon
Por que no se mueren todos…la puta que los pario
En otro River ferro , de local, post quema de trapis, pado eso de que tiraron a uno de la tribuna supuestamente x una interna de nuestea barra. Quizas te confundiste los partidos.
Yo me acuerdo patente, por eso q te dije del recital de Kamikaze que fui despues del partido y el mal momento en once con estos subnormales azul y meo de corte comitas, pulseras, gorritos y jardinero de la epoca ( nosotros tamb jaj)
Saludos
Listo, es como dicen… 14 de diciembre de 1990 de noche los dos partidos. Te aseguro que ese día nos enteramos y a la salida se cantó y “festejó” (no adentro de la cancha) saliendo por Martín de Gainza me acuerdo, yo me entero ahí con unos amigos (por eso tampoco dudo del día que se festejó eso porque me acuerdo lo que nos llamó la atención con mis amigos, eramos adolescentes), la gente no sé si de antes en la tribuna se enteró, nosotros afuera
Lo que me confundía era si era de noche o de día.
La pelea fue en el primer tiempo de ellos.
A DEJAR LA VIDA NO PUEDO MÁS CON LA MANIJA dios mío
cancha de ferro, domingo al medio dia asi como lo ves subido al alambrado se quedo dormido y se revento contra el pavimento, no se mato de pedo julito tuvo que entrar la ambulancia tambien jaja…
3 costillas quebrada. No se mató de milagro
Siii venia de gira julito