Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Y no había separación mas que aire eh, algún que otro policía pero así nomás se mezclaba, y pasaba con varios equipos.

Le mandé a mi viejo los mensajes de @lichaaaaa y @IronRiver y me dijo que estuvo ese día en Huracán!!! Además de las anécdotas en Ferro, dos grosos viejo, se emociono!!!

3 Me gusta

A mi nunca me pasó nada pero los veías dando vueltas por la tribuna y apurando gente “apurable”, se suponía que estaban con la barra, por eso la gente no respondía digamos. Pero lo deben saber mejor los que conocen mas la zona media, si eran de la barra o no.

2 Me gusta

Esos pibitoa eran los tipicos pendejitos que saltaban a la cancha…salian en la foto del poster…y eran rateritos…quilomberitos…ahora no dejan entrar menores solos…antea era comun

1 me gusta

jaja ya no va a la cancha?

1 me gusta

Sisi sigue yendo, se volvió a asociar pero perdió toda la antigüedad vieja, va a la popular conmigo

1 me gusta

Obvio que la barra los apañaban…a mi me robaron el gorrito en la tribuna…tenia 15 años…y el que me robo con dos mas…tenian 12 como mucho…pero no se podia hacer nada…

1 me gusta

Que bueno ir con tu viejo. A mi me quedó el recuerdo de chico de eso, porque el dejo de ir en su momento y empecé solo o con amigos de adolescente. Igual siguió recontra hincha de River pero dejó de ir a la cancha.
Disfrutalo porque son esas cosas que te vas a acordar de viejo después.

5 Me gusta

Un gorrito robaban jajajaja de qué les sirve, que atrevidos, ratas mal

Jajjaa el del megafono? Que grosoo

1 me gusta

Que grande Iron, si a full amigo, por suerte aún lo tengo y vamos a algún recital, la cancha, lo que podemos lo compartimos, yo tengo mi grupo de amigos ahí en la tribuna pero igual paramos juntos todos, ojalá puedas volver loco

1 me gusta

La de los guachines que se mandaron atroden!

1 me gusta

De la cancha de Huracán después preguntale si estuvo el día en esa cancha contra Gimnasia que se pudrió todo entre la misma barra y no paraban las peleas y apuradas, día muy recordado, estábamos en la tribuna que hace local Huracán.

Ahora me dejaron pensando, que atrevidos esos pibitos, aparte pilusos o gorritos con las tiras, de qué te sirve? Diferente de una camiseta o algo de valor (está mal, pero tiene más valor económico), no sabía que mandaban pibitos aparte, pensé que era gente propia de la barra

Minimo el 30 por ciento del barrio es gallina. En la boca estan ellos, despues nosotros, y muy lejos racing q seria el 3ro…
Pasa algo parecido y al reves supongo en belgano y nuñez, no lo se. Aguante River, el barrio de San telmo y la monada gallina de la boca…
Saludos

2 Me gusta

Me dice que si pero no recuerda bien

1 me gusta

Me gustaría que cuente alguno que conoce bien de la barra, capaz sabe si eran de ellos o no, en la tribuna el rumor era que sí.

La típica del choreo de gorritos no era solo con apuradas, en un gol o avalancha se aprovechaba para manotear, era típico. Mucho choreo en River en un momento, era así.

Yo tengo recuerdos flashes de manotazos de gorritos eh, cuando estaba repleta la popular de River. Ver brazos manoteando en momentos de quilombo.

2 Me gusta

Decían que River y el rojo era un aguantadero de pungas, pero tocó de oído, alguno deberia contarse unas secuencias con esa cría de hinchas manos largas

Si era comun en todas las hinchadas ir a robar gorritos a los contrarios tambien…quien de pendejo no salto y arrebato un gorrito de bok cuando saliamos todos juntos por monroe y figueroa alcorta…jajajak un saltito y a correr

3 Me gusta

Si era asi, y los bosteros nos gastaban con eso, le roban a su gente etc etc.