No no, el recuerdo mío es a la salida de la cancha de Ferro eh. Pero no sé si fue enseguida de la muerte como me suena o capaz fue mas adelante. O sea me acuerdo la gente cantando a la salida por las calles de Ferro.
A mi la verdad no me pareció esa, no me daba cantar por un tipo común y corriente muerto.
Ahí miré las fechas, jugamos contra el mismo Ferro )nosotros visitantes como me sonaba) misma fecha de la tragedia, boca había jugado a la noche o un día antes o unos días, porque lo de ellos fue de noche.
Algún archivo del partido vs Argentinos creo en Ferro que se armó alto bondi? Mi viejo fue y todavía me cuenta al día de hoy que la gorda Matosas le decía “aguanta pibe, aguanta” jajajaja, creo que fue una definición de torneo
1 me gusta
Yo tengo varios recuerdos de quilombo en Ferro con el bichito sonrojado pero afuera de la cancha, no adentro. O sea quilombo cuerpo a cuerpo de enfrentamientos en la calle, pero no de la barra de River lo que yo digo, de gente común de River.
Me dijo que hasta la estación llegó ese quilombo, la verdad que me gustaría encontrar algo así se emociona
Siii yo fui! Los bosteros jugabam con san martin…y la barra de river llego descontrolada…ya de por si empezo mas tarde el partido…terrible quilombo despues en eñ segundo tiempo…la gente se metia en la cancha por lo gases…yo tenia 16 años y con un amigo de ña secundaria saltamos a la platea chiquita que tenia ferro entre las dos populares…me acuerdon que la barra rompia los tablones…se prendian fuego…unp de los dias que mas quilombo vi…año 92
2 Me gusta
Yo una de las veces que se armó, pero no en la estación, en las calles quedé del lado de los de Argentinos de casualidad y atrás de ellos, un desastre, me fuí a los pedos antes que se avivaran. Esos si eran de la barra de ellos y el quilombo era con nuestra gente común. A varias cuadras de la cancha para el lado de Plaza Irlanda digamos, pero lejos.
1 me gusta
Yo me fui cuando nos enteramos que los bosteros ya eran campeones…ya ahi se habia deamadrado todo…encima termino de noche…imaginate con 16 años…sin celular …mi vieja mirando por la tele el quilombo…cuando llegue a casa me queria matar! Me decia nos vas mas a la cancha jajajajaj olvidate no caso le hice…para mi fue espectacular el quilpmbo jajajaja
4 Me gusta
Ah el día que nos cagan con San Martín de Tucumán. Otro choreo en el medio con los tucumanos, despelote total ese día con prendida de fuego. No sé porque mierda tengo en la cabeza que ese partido era con Ferro, siempre me confundo. Debe ser por los quilombos de los 80s que fueron similares y con Ferro.
2 Me gusta
Algunas fotos de graficos que tengo viejos
10 Me gusta
Los pungas de river…jajajj altos nenes
1 me gusta
Alguien sabe cuando empezó la relación con gente de Dep Español? yo tengo el recuerdo de un partido en Velez que en la tribuna hoy visitante estaban los de Español, poquísimos y en los costados toda gente de River. Lo que copamos ese día mamita y como nos complicaba ese equipo diminuto.
Y había un gordo enorme que iba a los costados a querer pegarle a gente de River con un par mas, las corridas que se armaban, parecía medio comedia. Esto en los 90s. En la popular nuestra la gente se reía pero la barra empezó con el típico “Sol y luna, sol y luna, sol y luna, sol y luna, no nos rompan las pelota o le vaciamos la tribuna”.
En ese momento no creo que hubiera relación, por eso pregunto.
1 me gusta
A esos pibitos los mandaban a robar?
Había que tenerlas bien puesta para ir a la visitante a esos mini coditos que te daban
Era típico lo de grupos de pibitos en un momento.
Habra empezado principios del 2000…yo de pendejo iba a ver a español y no habia de river…si quizas camuflados…pero no se hacian ver…eran de español y nada mas lo de la barra…por lo menos eso parecia