Sale el diariero, el zapatero, Adrián, y no sé quién más
La musculosa de Adrián mamá, me la pongo yo y me queda de cortina
Jajajajajaa estaba más pinchado que el teléfono de Cristina
Son boludos o les hicieron un gol sacando desde el medio? Es obvio que la foto está editada, la edité yo jodiendo con la traducción de: “Los Borrachos de la Terraza” del video de Bilardo.
TuRiver informa que mañana no hay bombos. Saludos
Inolvidable, de los recuerdos hermosos, la popular se vino abajo con el gol del Mencho que es una poesía. Una locura el Monumental ese día.
Permitime diferir en tu anécdota querido Licha, la foto creo que es 2002/03 por el trapo gótico, lo que vos mencionas es en el 96 que Macri les hizo la cancha nueva.
Ahhh la verdad ne mataste…pense que era de ese dia…por que estaban todos sobre el techo…los partidos posteriores ya pusieron mas policias y ya la barra no se subia tanto al techo…pero puede ser que tengas razon
Grosoo! Jajaja justo estaba buscando fotos y no encontraba nada…tenias razon fue en el 96 y no estaba la bandera gotica todavia
Pero las chapas las tiraron para colaborar y que pudieran terminar sus casas los bosteros, fue un claro acto de solidaridad nivel rivales, no enemigos. Donofrio lo grito como un gol.
Tirabamos chapas! Otros tiraban paravalanchas, pero esto es otro nivel hermano, podían decapitar un pimentero
Los cuervos le tiraron un caño y mataron a uno…esos si se zarparon…tengo conocidos de san lorwnzo grandes que ese dia fue solo la buteler…hicieron correr la bola a la gente comun que no vaya por que se iba a pudrir…por el tema de las banderas robadas…habia que ir un partido de noche a la boca en ese momento…estaban jugados
Bueno cuando les tirábamos sanitarios tampoco era muy sútil jaja.
Jajaja y bolsas de mierda…eso si lo vi! Volaban para figueroa alcorta a lo loco jajajajaj
Si, por el robo de las banderas bosteras estaba todo planeado por boca para pudrirla, la idea era cagar a golpes a cualquiera de San Lorenzo hasta afuera de la cancha en venganza, a cualquiera cualquiera, esto es lo que se sabía en ese momento y a mi me habían contado bosteros.
Pero les salió como el orto. Me acuerdo que a la salida de Ferro no me acuerdo que partido siguiente tuvo River se cantaba bardeando a boca con el tema.
Ojo no se si se me mezclan recuerdos como pasa a veces, pero creo que fue así, que jugamos en Ferro al toque, ni me pregunten con quien.
Estaba el cantito sobre Saturnino después.
Y ellos fueron pioneros, tiraron una bengala de punta a punta… Más cobardes
Si jugabamos con ferro y creo que ese dia fue que mataron a uno…lo tiraron de la alte brown…supuestamente decian que estaba afanando…lo encontraron al otro dia en platea baja
El caso Basile, terrible. Bengala marina.