Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Está editada esa foto. Creo q no es real. Ni idea

1 me gusta

Esta editada esa foto. Que me van a decir que nunca vieron lo gigante que es ese trapo .En la foto parece de 2 metros

Ahí hice unas correcciones mínimas, era 100% así creo

Vamo los millo, ponga mas huevo
Que te lo pide todo el gallinero (perdón Yaca!)
Vamó los millo a ser primeros
Para que lloren todos los bosteros
Hoy te vinimos a ver
De la cabeza tomando vino
Siempre te voy a alentar
Al millonario siempre lo sigo
De corazon yo vengo a verte
Te alentaré hasta la muerte
Yo voy con vos adonde vas
Y cada dia yo te quiero mas

1 me gusta

Ese vídeo es de hace 4 meses . El pato si es un histórico de la barra. Estuvo en varias peleas. En Paraguay contra la policía peleo pero no estaba tan grandote como ahora

El mismo Pacha me contó que fue en Mendoza. Se metieron a la tribuna de voke y cuando terminó el partido tenía fichado donde iba ese trapo . Le pregunté si era de la gente común o de la 12 , me respondió ‘De la banda’

2 Me gusta

Uhh me acuerdo de ese muchacho…dicen que murio cuando se quizo hacer el cinturon gastrico o algo asi…a todos lados iba…es verdad esta en el mural de ma popu…como varios de la barra que ya partieron

3 Me gusta

Señores yo soy de River, porque yo a River lo quiero
Le vamo a quemar la boca, se la vamo a prender fuego, se la vamo a prender fuego.

Esta se cantó en los últimos años?

1 me gusta

el ultimo trapo “robado” de los borrachos fue a instituto en mardel??

Claro, y se estrenó en el Monumental con Estudiantes el famoso día de lluvia de los encapuchados. Ya en la semana se sabía que aparecía ese día y que había sido afanado de la popular.

Me acuerdo entre conocidos bosteros que también tenían la información y se querían matar (gente típica que creía que la 12 era imbatible y cagaba a golpes a todas las barras de Polonia juntas, ese tipo de bostero mitómano), antes que lo saque la barra a la vista de todos.

1 me gusta

Sisi. Ese trapo era de la barra de Instituto lo colgaban en el medio de su popular 2016 lo perdieron. En una foto lei esto 'Que se hacen el merrito de ese trapo si no lo robaron ustedes, fueron los pibes ’ sinceramente no se como lo tiene river

Instituto tiene 2 barras, por ahi una lo entrego para hacerla quedar mal a la otra, anda a saber.

No eso no creo

Yo creo que fue de guante blanco

Lo robaron unos pibes de la bandera “tortuguitas” en una estación de servicio
despues se lo pasaron a la barra

2 Me gusta

Es posta? Pero en combate ?

si el trapo era de los “Capangas” no creo que una filial o grupo de hinchas se lo robe, soy de cba y conozco a varios pibes de la barra y son pesadísimos el tema es que no llegan ni a 100.
Capaz q se lo robaron a la otra barra que es mas chica

No

1 me gusta

La barra en el 89..campeon contra estudiantes! La barra del cabezon matute

4 Me gusta

En la boca el dia que los bosteros inauguraron los palcos…ese dia estube en la cancha y julio casi mas se cae para abajo de la locura que tenia saltando en los techos que habian puesto los bosteros…se lo rompieron todo..estaba como loca la barra..alta negrada fue

5 Me gusta

Contra la u de chile..copa del 96 en chile
Se lo ve a adrian..luisito y el pelado matias..a este si que lo vi peleando varias veces…no era de sobresalir pero siempre lo veia en los quilombos

2 Me gusta