Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Alguna posibilidad de bombos hoy? Escuché por ahí que podría ser aunque muchos ya me dijeron imposible…

Lamentablemente no amigo. Quisieron arreglar pero nada.

En los 90 taaanto que hablan en este tema, salvo algun que otro clásico, los domingos habia mas gente en el club y en la pileta que en la cancha.
La barra me chupa un huevo, todos ladrones que ayudaron a mandar a River al descenso. Y los hinchas de la hinchada hoy son todos ustedes.

y que tiene que ver eso? los que estaban en la cancha damelos 1000 veces. no confundas la fiesta los bombos las bengalas con la barra. y vos sos un amargo no sé que haces acá

2 Me gusta

Aguante la barra y los pibes de River de verdad, mucho más honestos algunos que un socio pajero que se cree mucho por tener mucha guita y pagarse la cuotita y después se caga en River no alentandolo ni siquiera piensa en River en la semana.

6 Me gusta

image

che, el barra de twitter, avisa, pero ni ahì dice que van a cuidar a la gente para que eso no pase

Descubrió AMérica el barra de Twitter… Toda la vida pasó eso

2 Me gusta

Ahora, me gustaria saber los pormenores de ese “quisieron arreglar”.

"Hola dirigentes! Podemos entrar?

No.

Se hizo lo q se pudo."

5 Me gusta

a los que tratan de afanar hoy hay que fajarlos loco que somos chacarita boludo? de pibito que voy a la cancha y habre visto 2 o 3 veces alguien queriendo afanar y termino hecho pelota

1 me gusta

aca el barra twitero puso

image

image

pero después tenes a los martincitos de puerto madero que les molesta el humo, los bombos y la fiesta, mamita diria ruggeri

2 Me gusta

El yoruga a pleno dirigiendo @EDDIE

1 me gusta

q lenta versiòn boludo, està en -2.5X

1 me gusta

Jajajaja la cara del loco, se fue a la mierda de la verguenza ajena el uruguayo

justo estaba por poner eso! fijate como al principio dejan de saltar por los bombos que tocan lentisimo

1 me gusta

que feito por favor

Yo no entiendo que no entiendan que a mas lento el cantito menos fiesta y menos gente que se engancha. Ya hay cantitos lo suficientemente lentos como para enlentecerlos mas, acelera viejo acelera.

4 Me gusta

Porque no son gente que toquen bombos… Son paqueros, una murga o gente que aliente de verdad lo toca como la gente, sonaban mejor antes que los tocaban con mangueras y el parche detonado que ahora

2 Me gusta

Así se toca negro, aprendan! Esto es tocar con sentimiento. Mis primeros recuerdos de la cancha

4 Me gusta
1 me gusta