Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Yo laburé en el juzgado de Palmaghini, me hacían ordenar la causa de lavado de activos, había una cantidad incontable de fojas…La causa nos la habìa mandado la fiscalìa del chanta y lacra de Campagnoli. Cuando me fui de ese juzgado la causa estaba juntando polvo nadie de los pro secretarios la quería agarrar ja. Se ve que ya se la sacaron de encima, embargo de 20 millones y 10 años sopre.

1 me gusta

Y ese tatuado quien es ?

el duki o algun trapero que quiere levantar seguidores /?

Zaramay, por lo que leí es uno de los pocos de ese rubro que tiene “calle” de verdad en comparación al resto que en su mayoria son todos pibes bien que flashean ser rochos. De todos modos lo boludean igual porque el gil vive tirando rostro y poniendose cartel de chorro

Nadie queria agarrarla? Tanto queman estos tipos?

Ahh el del video con los de la 12. Pense q ese era trueno

Eran MUCHOS documentos. Habia un monton de papelerio y desordenado, por eso nadie se queria hacer cargo de agarrar y tener que leer todo. Se ve que en la pandemia alguien hizo ese trabajo

1 me gusta

Igual mucho tiempo impune caverna y compania
Igual con esto seguro no vuelve más ahora más quebrados que nunca ya están muy quemados

1 me gusta

Con estos banderazos y que sigan apareciendo no les sirve de nada .
Ya con la noticia de que adrian vuelve a los tablones del lado de la disidente , esa barra ya esta dos goles arriba que la oficial

y andá a saber cuantos cambian de lado si se oficializa que el grandote agarra el mando

ya pasó alguna vez

1 me gusta

Yo creo que adrian solo tiene sus piernas que lo siguen , como tmb se le pueden bajar algunos de la disidente si son gente de codigos porque muchos de los que estan ahi como los del oeste respondian a Alan pero tienen un hambre de volver a la sivori y ser la oficial que les chupa un huevo quien era alan y la muerte de gonzalo , etc

claro, ahí está el tema “la lealtad” como que con un billetín se olvida todo, Largo pasó del oeste a la oficial post batalla de velez por ej, y así algunos varios

Es raro, la primera linea de la oficial, en su mayoria, eran todos soldaditos de adrian

Cristian Adrian Toti y el Tano Beto

2 Me gusta

Hecho gaver, Adrian. Los años se le vinieron todos encima, ya debe estar por los 40 y tantos

Que haya ido a comer un asado no quiere decir que este pasando con la disidente igual e…

Miralo vos Adrián con el pato Germán el tano y Toti tenían razón q tiraron la posta!!! Es oficial ya está confirmado que para con la disidente!!! La oficial ya fue me parece los banderazos son manotazos de ahogado

Estos 4 solos matan a piñas a cualquiera de la primera linea de la oficial. Ya q este adrian impone respeto.

jujuju que banda eh, se viene