Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Me da cierta gracia ver a la gente que pareceria son rejunte de piernas de esta nueva “barra” usando la camiseta esa nefasta del telon mas grande del mundo… cada fantasma debe haber ahi

1 me gusta

los jugadores estàn en el Faena no ??

tarìa darse una vuelta

En el Hilton

Me parece a mi o se sumaron los de la Subcorazon del hincha? Me pareció ver un par de banderas de palos de ellos…

Che se pusieron frente al micro y no lo dejan pasar. Ahora sacaron el trapo principal y lo pusieron en frente al mejor estilo TV show. Presentación oficial de la nueva barra en la TV.

Claro, saben que esto lo mira todo el mundo y quieren dar la nota muajajaja. Por primera vez hacen algo organizado estos muchachos

1 me gusta

si, vi un par de conocidos

No es nada organizado todo lo contrario es un manotazo de ahogado , no saben que hacer para ganar un lugar ,en su vida la barra de Martín y caverna se hizo notar o fue a alguna banderazo .Creo que eso resta al 100 lo que están haciendo

Que onda el bruja? Ahi anda compartiendo video de los pibes hoy en el hotel

Posta recién lo vi viste es más raro que perro verde jajaja

Tara confundído, gaga? O habra algun arreglo de por medio?

Ustedes lo siguen a ese?

Vaya uno a saber se confundió de banda capaz o simpatizó con la oficial pero tiene el vídeo de la oficial en su fb

Quien es el primero de la derecha?

Y estos 2 de la 1era linea de la 12:

Ese es el tal esqueletor algo así el que está de musculosa blanca

Bastante tiempo en vigencia esta teniendo di zeo, a esa edad o estan presos, muertos o retirados. Igual todavía no fueron a juicio por lo del bajo flores y en teoria lo tienen como autor intelectual

1 me gusta

Es verdad el tema está bien prendido siempre se la llevó de arriba en ese sentido muy vivo

1 me gusta