Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Pero si Alan lo molió a palos a Adrian el día de los quinchos. William mano a mano aniquila a cualquiera de los otros 3.

Encima ya no hay peleas mano a mano en las hinchadas, no estamos en los 80s. La barra la maneja el que tiene mejores contactos políticos, con la policía y con la justicia, sino Di Zeo no podría dirigir ni la barra de Sacachispas porque le hacen un test de cooper y lo termina en 3 horas y debe levantar 20 kilos como mucho en pecho plano

No gano adrian y despues alan le cayo con 10 mas a adrian solo en venganza y lo cagaron a piñas. Y william si cago a piñas a toda la primera linea de adrian excepto a acro q segun william le gano x puntos y lo dejo todo inflado. Pero aca dijeron q ya william estaba cansado y con acro pidio un break.
Y si la politica es el poder. La disidente son todos gigabtes y peleadores mientras q la oficial son todos pendejos menorea de 30 pero tienen la relacion con la dirigencia.
Caverna siemprw fue de adrian pero es traicionero. Como una vez le hizo la cama al tano beto q despuea el tano beto le cayo a la casa y lo molio a palos. Para mi ahora traiciono a adrian x eso adrian se fue a la disidente

n_1609621382

1 me gusta

https://youtu.be/qWNntelJ3Ec

el ritmo y el aliento lo dejaron en casa?

Si te quejas por el ritmo no escuches este video:

https://youtu.be/bmz31v94B0E

Un desastre la “afinación” por decirlo de alguna manera. Algunas estrofas no parecen cantadas por una hinchada argentina, es un ritmo más lento y pausado esa canción. Es como esas hinchadas ecuatorianas/venezolanas/mexicanas que al no conocer las canciones originales de los cantitos de cancha argentinos, les ponen su propio ritmo y es cualquier mucho. Parece que hay mucho “inmigrante” en los pibes de la noria.

Esto es otra cosa:

El ritmo, la afinación, los bombos bien tocados. Eso si es una hinchada autentica argentina, lo otro parece una hinchada peruana.

Los cantitos de cancha están inspirados en la murga porteña, razon por la cual tienen que ser tocados y cantados con esas características, algo así, sino es cualquier cosa:

1 me gusta

naaaa , el primer video por favooooor, quienes son los hijos de remil putas esos??

Que mal cantado está el: “Cuando yo me muera te voy a alentar desde arriba”, esa estrofa parece de una hinchada peruana, de esas que te cagas de risa cuando escuchas por TV

Que desastre no saben los ritmos ni las letras decadente

Que loco que Adrián quiera volver, igual siempre estuvo en las sombras pero sería loco que se vuelva a subir a los fierros, igual lo condenaron a 3 años en suspenso por lo del playon vs el rojo asique no creo que se muestre mucho

toddy, largo, maurito, serrucho, y los demas ni idea

Siguen tirando los hnos de beccar? Maamita

Jajaja toddy, siempre me tiraba de ir a comer “gratis” al club.

También se ve al golo caminado con los de Beccar en esa foto.
Que yo sepa Adrián hace rato le había bajado el pulgar a la oficial.
Y si había algo que me molestaba de la nueva moda que había tanto en la oficial de Martín como en la disidente de saviola era la forma de tocar los bombos, una percusión mucho más lenta que la que estábamos acostumbrados años atrás. Eso le quita ritmo y empuje, hace las canciones mucho más pajosas que no dan ni ganas de cantarlas.

Y por la otra cosa, muchachos no le crean tanto a los hermanos y lo 1que contaron el dia de los quinchos. Que diga que fue con bebote ese dia y rompió los códigos porque le metieron un tiro al gordo neuro. A neurona lo seguía viendo en el club cada tanto, buen tipo que lo traicionaron de todos lados y siempre peleaba.

Que onda el polaco? Se re borro o que paso?

Se lo ve al golo al uruguayo a los de Beccar toddy y en un par de vídeos se lo ve a caverna también!!!
Posta el polaco no se lo vio más creo q el suegro es el santia

como fueron desapareciendo personajes eh, el murguero, bin laden, el clon de antonio rios (era seguridad de un banco) y tantos otros que cuando se desdibujò la barra no aparecieron mas

El polaco, los mellis… Que habrá pasado?

Neuronaaaa , que gran tipo era alexis , otro que calladito sin joder a nadie se plantaba en todos lados
Como dijo uno aca arriba esa es gran diferencia entre la oficial y la disidente … hay mucha gente grande en la barra disidente con viejos codigos … muchos de la oficial que hay de renombre pero en la disidente estan todos los cabezas de antes como los del.oeste . Escuche que dijieron que el oeste eran 5 o 6 y estan muy equivocados. Los mismos que arrancaron llendo a la centenario son los mismos que estan ahora salvo algun rejunte del bruja . Al viejo lo dejaron tirado y lo bancaron al pato y saviola . Hay muchos de renombre , lo que nose si todavia esta parando la banda del santiagueño y nose mas de la vida del zapatero y su gente

1 me gusta

El bruja y sus giladas en fb, la. Ultima posteando por la oficial…