No, fue luis
Te agarraste con el Bichi Fuertes?
No, yo lo quiero al bichi, goleador
Que se vaya a cagar ese provinciano de mierda. El único titulo que ganó en su carrera fue con River y en 2011 nos jugó a muerte. Si lo veo, lo fajo
Disculpame no te jodo mas.
los de estudiantes tambien (?
https://twitter.com/scoccopetazo/status/1461870735933128705?s=20
me acuerdo que habia un par de PELOTUDES de River que hicieron el baile choto del peluca en el paseo por el museo
mamita queridaaaa
Jajajajajaja que carajos eso, para los que iban en los 90/00… Que onda si te veian con las camaras de antes? Ponele yo tengo vagos recuerdos de varios momentos tensos de gente que grababa pero nada raro, solo les decian que borren
Hay una anécdota en alguno de los post viejos de RafaRiver sobre eso… Se contaban cosas re copadas
Alguien del foro estuvo entre el tumulto de gente que cascoteó el micro de bosta en la final de 2018?
uh me re interesa, jamas lei algo sobre gente que estuvo en ese momento. Cuenten por favor o de algun conocido y lo registran aca (?)
amablemente se te acercaba juilito, pluto, alguno de esos para decirte que lo borres, el turco era muy reacio a ese tema
conta alguna
cuando lo encaro adrian fue magico
Alguno se acuerda que en un momento no dejaban entrar ni cinturones? no me acuerdo si era en ciertos partidos. Creo que no duro mucho eso.
de visitante era fija eso, me acuerdo en cancha de velez, tribuna local, justo hay un arbol ahi cerca en el cacheo, habia 600 cintos, hace poco vi una foto de ese estilo, q recuerdos lpm, que viejo que estoy
Claro, era muy graciosa esa acumulación. En River también pasaba. Una pelotudes.
para mi en manos de la barra pero lo camuflan diciendo q es la subco
Inexplicable. Esta barra lo único que le quedó es es el telón que tantas canchas y hasta Japón fue. Ese con la damajuana en el medio. Los otros 3 los tiene la disidente. Pero ni ese entran.