Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

No, fue luis

Te agarraste con el Bichi Fuertes?

4 Me gusta

No, yo lo quiero al bichi, goleador

Que se vaya a cagar ese provinciano de mierda. El único titulo que ganó en su carrera fue con River y en 2011 nos jugó a muerte. Si lo veo, lo fajo

4 Me gusta

Disculpame no te jodo mas.

los de estudiantes tambien (?

https://twitter.com/scoccopetazo/status/1461870735933128705?s=20

me acuerdo que habia un par de PELOTUDES de River que hicieron el baile choto del peluca en el paseo por el museo

mamita queridaaaa

4 Me gusta

Jajajajajaja que carajos eso, para los que iban en los 90/00… Que onda si te veian con las camaras de antes? Ponele yo tengo vagos recuerdos de varios momentos tensos de gente que grababa pero nada raro, solo les decian que borren

1 me gusta

Hay una anécdota en alguno de los post viejos de RafaRiver sobre eso… Se contaban cosas re copadas

1 me gusta

Alguien del foro estuvo entre el tumulto de gente que cascoteó el micro de bosta en la final de 2018?

1 me gusta

uh me re interesa, jamas lei algo sobre gente que estuvo en ese momento. Cuenten por favor o de algun conocido y lo registran aca (?)

1 me gusta

amablemente se te acercaba juilito, pluto, alguno de esos para decirte que lo borres, el turco era muy reacio a ese tema

1 me gusta

El tiktok de la barra de River 3.0

“Yendo al obelisco…”

conta alguna

cuando lo encaro adrian fue magico

1 me gusta

Alguno se acuerda que en un momento no dejaban entrar ni cinturones? no me acuerdo si era en ciertos partidos. Creo que no duro mucho eso.

1 me gusta

de visitante era fija eso, me acuerdo en cancha de velez, tribuna local, justo hay un arbol ahi cerca en el cacheo, habia 600 cintos, hace poco vi una foto de ese estilo, q recuerdos lpm, que viejo que estoy

5 Me gusta

Claro, era muy graciosa esa acumulación. En River también pasaba. Una pelotudes.

Screenshot_20211124-153050
Screenshot_20211124-153148
Screenshot_20211124-153110

7 Me gusta

para mi en manos de la barra pero lo camuflan diciendo q es la subco

1 me gusta

Inexplicable. Esta barra lo único que le quedó es es el telón que tantas canchas y hasta Japón fue. Ese con la damajuana en el medio. Los otros 3 los tiene la disidente. Pero ni ese entran.