Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Si pero yo digo que no hay excusas para no meter el de la subcomisión. No tiene que ver la barra con ese, así que es ridículo que no entre el jueves.

Atroden o nos recibimos de giles.

8 Me gusta

SkidRow y yo estuvimos ahí. yo tiré piedras

1 me gusta

Para mí este lo meten pero en la San Martin, entra tirandolo desde la baranda para abajo? Quedaría lindo asi

el tamaño que tiene ese trapo es el de la platea no ? se dijo en algun momento cuanto mide ?

@IronRiver @EDDIE hermetica papaaa

9 Me gusta

Esa auxiliar es de 11? si es así, el telón debe estar x los 110

Yo tenía un buzo todo blanco de Hermética con las letras rojas, lo amaba. Era recontra de River ese buzo.

1 me gusta

120x25 mide sería toda la San Martin para mí de la baranda para abajo calza justo, en la tribuna quedarían espacios creo que tiene más de 25

@EDDIE no entiendo algo, q hace ese muchacho con remera de los borrachos del tablón colgando un trapo de hurlingham? tengo entendido que antes no era tan comun que gente no barra tenga su remera de la banda, asi dicen

se vendian esas remeras, fueron preparadas para el mundial, era una copia como la que teniamos en el 96

1 me gusta

pasa foto

Creo que no tengo foto de ese buzo, era en el 90 91 92 ponele, por lo qu eme acuerdo en donde lo usaba, época que no se sacaban muchas fotos. Es mas, si me preguntás no tengo idea cuando lo deje de usar y donde terminó.

2 Me gusta

q grande vieja lpm aguante hermetica, lo mas grande q hay junto al millo

2 Me gusta

9 Me gusta

EL PAlS ES DE RIVER!!! LO MAS GRANDE QUE HAY

3 Me gusta

Somos los pibes,
Que alentamos a River Plate
Siempre alentamos y yo ya se porque!
Sera porque es un sentimiento,
Sera porque lo llevo adentro,
Y vamos vamos millonario vamos a ganar!!
Cuanto daría por gritar River campeón,
Te sigo a pesar de todo,
Siempre voy a estar con vos,
En las buenas y en las malas,
Podes contar con esta hinchada que grita
y siempre alienta de corazon!!!

5 Me gusta

A ver si nos entendemos los jugadoresss y la populaaaarrr…!!!

3 Me gusta

combativa esa canciòn jajaja

9 Me gusta

jugadores , jugadores
no se lo decimos mas
Si los vemos en un boliche los mandamos al hospital

1 me gusta

que temazooo, soy bastante joven (20) . ese tema antes se cantaba siempre o solo en los malos momentos

1 me gusta