Bueno es lo que pedía yo porque era obvio que no van a poder entrar, no tienen poder político y si intentan algo de golpe hoy en día, ya va a quedar para siempre la prohibición. Tienen que ir arreglando de alguna manera con el que gane las elecciones.
figurettis, hasta barras 3.0 tenemos ahora, todo bien con la “modernidad” pero este pendejo en cuanto aparece algun grupo de villeros de otro equipo o alguien que le ponga los puntos se moja el boxer
que manera de cartelear al pedo
Cuantos pibes de River de corazon se la re aguantan y dan la vida en la calle por defender la camiseta y no pueden ir por no tener filo y este ciberbarra de la oficial se hace el hooligan fatal…

como podes decir esa burraaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa??
la concha de tu madre pendejo de mierda
desde cuando hay visitantes ?? solo para que vayan los honorables borrachos del tablon ??
Por copa argentina dice, 3 veces al año van a ir entonces
Que epoca de mierda mi dios…
por copa argentina puede ir hasta mi abuela muerta

carteleando que tiene la casaca y la gorra ??
la puta que me pariooooooooooooo!!!
mirà como se corta la ceja EL REPRESENTANTE DE LOS BORRACHO DEL TABLON
Estoy con una bronca amigo, que impotencia, que ganas de haber nacido 10 años antes… Al menos agarre los patovas hasta ahi, pero que vida de mierda a nivel tribuna
Hasta yo que soy un virgo tengo aunque sea una pelea por River (vs colon en 2013) MIRA ESE PAPANATAS
“Representando”
Tienen area de marketing?
Es la época del figuretti en todos lados, las redes cagaron el mundo en general, y no por las redes en sí que son un gran invento… el querido ser humano cagándola desde tiempos inmemoriales.
Como alivio, recordemos que La Dolce era figuretti hasta sin redes, totalmente precursores de la venta de humo vergonzosa.
Yo lo que no entiendo es que todavía queda gente como el Uruguayo, Caverna, Martín, etc que estemos o no de acuerdo con algunas cosas sabemos que es gente con mucha tribuna. No entiendo como permiten que pasen estas cosas, ni hablar que la barra tiene una cuenta en IG.
Really? Posta que no me cierra, no hay ni un cráneo que diga gente esto es un papelón?
Pero el uruguayo compra con eso, si sale en fotos de ig
esa fuè la de la gral paz ???
contà
Por libertador venia un micro de ellos y un loco agito y agarro una piedra y exploto todo el vidrio, ahi nomas agarramos piedras y tiramos jajaj nos recibimos de hinchas de tense, despues en general paz se pudrio y hubo un apuñalado
Che tiene tiktok la barra
Conta
Ahi mas arriba conte, uno habia agitado y revoleo una piedra y atras vinimos todos, lo peor es que estabamos entrando tranqui. El vidrio de adelante quedo estalladisimo, no se como volvieron
Fuiste vos el que apuñaló al otro?