Hay tema sobre eso?
Tampoco existe Manopla Garcia, son nombres inventados en el momento para ejemplificar. Y si, me inspiré en ese señor
una vez vi un video de que tenemos una cancion con el tema de SUMO ohhhhhhhh river plate , no se porqué lo habrán dejado de cantar era muy piola.
Si, y se movia las manos onda de un lado para el otro.
Tipo lisa simpsons re drogada.
que piolaa , que lástima , yo creo que los mejores temas se fueron dejando de cantar salvo algunos clásicos que nunca van a dejar de ser cantados
El reggae de paz y amor. De sumo
si eseee temón era

Ni directivas de la subco para sacar cartulinas,para el mufaico de la foto de la tapa del diario o del insta.ni celulares ni nada.
Ni desfiles de la barra, ni colgar su banderita de “Villa tachito” para 1 segundo de tv.ni
buzo/remeras mostrandose de" filial me la chupan".Ni la última remerita recien planchada,ni el ultimo buzito/camperita de moda.
Ni pendorchos, ni tiras 5 minutos antes.
100%100 olor a porro,vino tinto(ahora ferné) y floripondio.
100%100 River
100 %100 Amistad.
100 %100 Gallinas de corazón.
100% de acuerdo con el compañero
todas esas mierdas arruinaron la tribuna, sumado a los dirigentes de mierda que tuvimos en los ultimos años, mas la interna de la barra que alejò a mucha gente (me incluyo)
las filiales empezaron con esa mierda de las remeras, buzos allà por 2004 +/-
“la banda del fernet” “filial matuzalen”
actualmente parece que si no se cuelgan banderas con cara de muertos no podes poner otra cosa
“ay los globos que hacen de contrapeso en las banderas estàn llenos de pis, me voy a quejar en twitter asi mis seguidores lo hacen tendencia”
el tema de los pendorchos fuè original pero no es “fiesta” como te lo quieren vender, tampoco esa europatizada de poner cartulinas de mierda
en 2004 creo q fue que cada hincha en la popular tenia una bandera de mano, fue en un clasico, terrible loco, eso daba gusto ver
Los mas viejos se deben acordar como la barra iba repartiendo las banderas de palo grandes por toda la tribuna y si el que la agarraba no la movia, te daban un coscorròn xq… para què mierda la agarras, habia gente que la largaba enseguida

las filiales empezaron con esa mierda de las remeras, buzos allà por 2004 +/-
“la banda del fernet” “filial matuzalen”
Y caminan por la tribuna ,como si fueran la reencarnacion a Alan.
Pero a quien se comieron?
Q vuelva la barra, para q vuelvan los bombos
Y para q bajen del pony a todos estos caidos del catre de las filiales de “villa me la soban.”
Ojo q esta barra no esdevocion de nadie tampoco, eh
Kjjjjj
y mirá, el viejo lagarto quiere meterse en la política así que lo re veo haciendo la misma politiquería barata que hacen todos los gobernadores/candidatos en CABA de decir “en mi mandato hubo/no hubo *******” cuando absolutamente todos saben que no es verdad…
Indignado, loco, estoy indignado.
Dsp de la final del 2018 suspendida no le cataban a la barra :que se vayan todos q no quede ni uno solo?
Bueno.ahi está,lo lograron, estan contentos ahora?
Ah no.paraaa.ahora piden cambiar las butacas,wifi,jabon en el baño, poet en el inodoro.
Pero tomatelaaa
Acá ,se tendría q levantar la gente para q paren la mano c tantas prohibiciones, y mucho más a River.
No hay mas papelitos, no hay mas bombos, no hay mas visitantes,hasta cuando?
Los dirigentes matan al futbol, no la hinchada.
Las prohibiciones nunca solucionaron nada.
Solo falta q no nos dejen cantar.
(Aunque en River ya estamos casi q ahi,al limite)

en 2004 creo q fue que cada hincha en la popular tenia una bandera de mano, fue en un clasico, terrible loco, eso daba gusto ver
Lo vengo diciendo hace rato, como mierda no vuelven a eso en vez de los globos y las tiras. Que tan dificil es pedirle de última a la gente, trae tu bandera corta, y si no te dejan entrar el palo porque la policía la tiene desde toda la vida contra nosotros, la movés con la mano, que tanto drama.
Lo de los globos largos para mi reemplazó un poco la prohinción de papelitos, no me pareció mal y en la boca se querían matar varias veces, hasta el chancho DM se quejó de como le enfiestábamos la tribuna.
Los papelitos, los primeros prohibidos fuimos nosotros, se acordaran de las montañas de bolsas “incautadas” por la policía en la entrada de la popular, mientras a la noche en TV veías a los demás tirar papelitos normalmente.
Las cartulinas es horrible, se necesita descontrol a la vista, no prolijidad. Las tiras largas lo mismo, para mi si las vas a usar incluso, ponelas sueltas que vayan para todos lados, que vuelen.
Siempre pioneros en cortar la fiesta, o porque nos prohibían antes que a los demás desde arriba o porque nuestra dirigencia es lider en mariconizar el fútbol.
Los primeros giles que pusimos asientos donde no tenían que ir, todo para ser correctitos.
Para colmo tenemos gente tan pelotuda que cayó en la trampa de Macri “Fue la barra de River” dijo el hijo de mil puta después de que el día previo fueron contra la barra a propósito, para que cierre toda la operación que nos hicieron para cagarnos la final.
El jueves vamos a llenar el monumental.
Espero q estemos a la altura,estando a un paso de campeonar.
Si gallardo nos pide aliento, me suicido en plena tribuna.
Me tiro de la popular,intentando no caer en la cabeza de otro de abajo,para no joderle la vida a nadie.
Yo intuyo que la alegría de ver el Monumental hasta las bolas y la sensación que ya salimos a la cancha siendo campeones si mantenemos el cero, va a hacer que sea una fiesta, porque incluso si perdemos sabemos que tenemos 3 partidos mas para empatar 1.
O sea el jueves se deberían disfrazar todos los defectos de hoy con esta situación, creo.