Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Fuera de joda, no sé como mierda los que mueven gente en las redes no hacen una movida en las redes, al menos, y en la cancha también se debería cantar algo o llevar alguna bandera.

BASTA DE PROHIBIR A RIVER o algo así.

Mucho bandera mas larga, mucha caminata por el 9/12, mucho mural,mucha estatua,mucho asado,mucho carnaval,mucho torneo de truco.,mucho dia solidario por q se yo,mucha choriceada,etc,etc,etc
Pero en la tribuna poco y nada,mucho careta intentando figurar,muchos sumisos, haciendole el caldo gordo a la dirigencia.

SON ALCAHUETES.

3 Me gusta

Claro,exactamente eso.

1 me gusta

sabes que intuyo? que la gente va a estar cantando los primeros 10 minutos, dsp con el nerviosismo si no llegamos a un gol rapido va a estar callada

guarden tweet

1 me gusta

Como contra Paranaense, bah

Es que si pasa eso es para cachetear a todos y sacarles el carnet, dale boludo si no sos campeón hoy es la próxima, disfrutá, canta sin parar hijo de puta. Mostrale a boca que el aforo 100% lo pone River (como falló boquita la otra vez, se querían matar que ni llenaron) y es una fiesta.

sumale la movida pañuelito verde, los pelotudos de la subcorazon con sus negociados y sus lugarcitos para trabajar dentro del club, como la rubia tetona esa (que està para meterle la pija en el medio si señor)
el hno y el cuñado se creen barras xq sacan un micro choto y xq el papà jurio le paga todos los viajes, se creen que son ultra hinchas por ir a mendoza

jajajajaja dejate de joder

La fiesta siempre es millonaria.
Solo River supera a River.
Pero últimamente,venimos errandole fiero.eh

es para indignarse este tema :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

No son los q tirotearon en el amistoso en uruguay ellos? Creo

Este tema no.
La tribuna está para indignarse

Foto de la rubia tetona? Jajaja

No seas así

:sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

El que dijo que donofrio se quiere ir orgulloso de su mandato “sin barras”. Que deje de mentir que los tipos siguen estando, solo le prohibieron el ingreso al estadio los dias de partido. Le sacas lo mejor que pueden dar

2 Me gusta

pero lo dijo en el sentido de que donofrio piensa eso y el periodismo y la gente que no va a la cancha se lo cree!!

1 me gusta

@EDDIE aca hay gente q vos conoces bien.
Subido a la ¿tronera?

a todos jajaj y al que està tapado tambien

Ahi va, si total nadie lo conoce
Solo la gente de siempre.

@EL_capitan_buscapina estas invitado al baile. Sumate