Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

1 me gusta

image

7 Me gusta

y si formamos la nueva barra nosotros?

1 me gusta

que es una barra?

La barra no va a estar el Jueves, no sueñen.
Rodo quiere irse con el orgullo de que bajo su mandato no hubo barra en River. Pero la barra con Brito va a volver.

24 horas para jugarse la vida, en los últimos dos años no estuvimos a la altura, por una vez en este último periodo hay que dejar la vida en el tablón. Con o sin bombo, ya estamos re jugados, ya estamos en esto, no queda otra, hay que dejar la vida, si ven alguien callado cantenle en la cara, motivemos al amargo, más si está en las populares, VAMOS RIVER

3 Me gusta

Que bajo su mandato no hubo barra? Wtf

3 Me gusta

es un troll donofriano

2 Me gusta

Algo así para.el jueves? Va?
Un himno de la tribuna.
Los virgos abstenerse.
Ni bombos,ni techito q retumbe, ni cambio de butaca para su culito,ni tribuna abajo para comerse al rival, ni ninguna gilada.
100 %100 aliento a puro pulmon.
100 %100 tribuna millonaria de verdad.
100 % 100 aguante.
100 % 100 Amor a la camiseta.

Pd: acá se nota lo q yo decia, como el mismo tema, subia y bajaba en intensidad. Me vuela el bocho esos momentos.

8 Me gusta

Ni directivas de la subco para sacar cartulinas,para el mufaico de la foto de la tapa del diario o del insta.ni celulares ni nada.
Ni desfiles de la barra, ni colgar su banderita de “Villa tachito” para 1 segundo de tv.ni buzo/remeras mostrandose de" filial me la chupan".
Ni la última remerita recien planchada,ni el ultimo buzito/camperita de moda.
Ni pendorchos, ni tiras 5 minutos antes.
100%100 olor a porro,vino tinto(ahora ferné) y floripondio.
100%100 River
100 %100 Amistad.
100 %100 Gallinas de corazón.

3 Me gusta

Igual ninguno de los temas que subiste son himnos riverplatenses. El de: “Al jugador” es bastante nuevito, debe ser de 2008. El de " Esta es la banda de River Plate" también es de finales de la primera decada de los 2000. Ese tema se habrá cantado a full full 1 o 2 campeonatos y nunca más.

Temas históricos, himnos, para mi son: “Eh eh eh te vinimos a ver, Ah ah ah te vinimo’ a alentar”, el de los Rodriguez: “Que este año tenes que ganar la copa Oh Oh Oh”, el “Yo te quiero River Plate”, recontra mil y así varios más.

2 Me gusta

Ok lo q digas. Se entiende lo q planteo.
No una discusion barata del foro.
No estoy para eso a dos dias de salir campeones.
Dsp vemos q tema es mas histórico si te parece.
La rompe el de gilda.Lastima q lo usaron para el nombre de la pelicula.

2 Me gusta

El único q suena ahora creo q es el q dice:
“El dia q me muera, yo quiero mi cajon
Pintado rojo y blanco”

Decia por contenido de la letra.
Me explico?

100%100 calor.
100%100 domingos 15:30 de la tarde.
Te están matando River.
Nos quieren ver muertos.(si ya no lo estamos)
Y lo peor,es q lo estan logrando,lo peor es q esta lleno de traidores q los apoyan.
Mas la yuta y las leyes de AFA recontra ortivas.

1 me gusta

Disculpá, no sabía que estabamos debatiendo en la Convención de Ginebra. Mala mía

1 me gusta

Nunca hay q perder la elegancia, la de francia.

No pero me da risa que en un thread donde los temas de conversación son: Julito era un borrachín, que Pistola Rodriguez le robó una bandera a tal, que Manopla García apuñaló a tal, me salgas con que hay que debatir con altura.

Para eso hagamos el thread de la San Martin Baja y que cada uno diga cuantas hectáreas de campo tiene y cuales son los rubros donde hay que invertir fuerte en el 2022 (?)

1 me gusta

En bitcoin

Pistola gamez