Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

No va entrar nadie el jueves

1 me gusta

Screenshot_20211123-215423

humoooooo

2 Me gusta

Amagaron 1000 veces, y dsp nada.
Lo ven por pantalla grande.

Q vayan q intenten entrar y q la pudran.

1 me gusta

Pero si no hay visitantes

le robó la foto a ese pibe el que twitteo que están preparando todo

https://twitter.com/ChiaroGabi/status/1463308330802233345?t=sFZeH9aFOHwzwZ3j3Dz_BQ&s=19

Anda a cagar

es una vergüenza esto ya…

1 me gusta

Ensucian el glorioso nombre de
LOS BORRACHOS DEL TABLÓN

barras cibernauticos, de visitante a dónde payaso? por copa argentina? son 3 partidos al año, DEN LA CARA DE LOCAL

7 Me gusta

Susurro Corina…

2 Me gusta

Nunca “los primos”, dejásela a Donofrio. Lo de cantar 20 minutos el mismo tema, hoy en día en River sería ideal, con el quilombo que es cada vez que arranca un tema para que la gente coincida en semejante estadio, sin bombos ni orden, lo ideal serían temas fáciles y bastante tiempo cantarlos.
Para escuchar aliento constante creo que hoy no queda otra.

4 Me gusta

Error, con ese tema saltan todos, ahí tienen que ser piolas y sacar el siguiente tema enseguida. Siempre hablando de la cagada de hoy sin barra digo.
Cada tanto tienen que saltar con temas que se prenden todos como “el que no salta es un bostero” de antes. Y aprovechar para levantar todo. A la gente tenés que despertarla y tentarla, y engancharla enseguida con otro tema.

Lo de madrid sirve para eso, como carnada. Aparte la realidad es que los bosteros se ponen locos, por lo tanto hay que cantarla siempre. Todo lo que los haga sufrir es válido.

4 Me gusta

Que bronca tener toda esa percusión y que después en la cancha se canten 20 temas al mismo tiempo

2 Me gusta

Deberían ir al obelisco el jueves, ya que no pueden ir nunca, tienen que hacer su movida ahí al menos. Si no ya no entiendo nada. Hay que festejar en la cara de los demás.

2 Me gusta

Toda la vieja banda de antes eran re indios , julio por ejemplo de lo de newells se fue con un corchaso al hospital más cercano je

3 Me gusta

Tienen miedo, no saben quienes son los que van

1 me gusta

Los bosteros aprovechan eso para decir que la bandera nunca fue robada y que la hizo River, hasta hoy lo repiten. Tienen ediciones de imagenes incluso para mostrar que no era la original la que tenía River. Siempre mintiendo para los suyos.

River siempre tuvo la original, después la que se llevó a Brasil era una reversionada porque la vieja estaba hecha pija, ellos con el de dicarlo hicieron lo mismo, está hecho a nuevo

Por eso, pero los bosteros empezaron con el verso de que nunca tuvo la original River. O sea que es una bandera “inventada” por River porque no se la habían choreado a boca. Jugaban con que no coincidían la posición de alguna de las letras para tratar de engañar con eso.