Sobre la calle mendoza.
Pasando barrancas,
Donde doblan los bondis, antes de las vias,
habia una pintada q decia:
“El playon a todo ritmo”
Recuerdan,? alguien la llegó a ver?
xq nooooo la sabeeen, xq la gente solo aplaude como focas y repite “el que no salta muriò en madrid” te canta la de los 7 mares y nada mas, es mas, ni la de callejeros se està cantando tanto o me parece a mi ?
se repiten temas hoy por hoy, imagínate, 10/20 minutos de silencio
si
el jueves al primero q escuche cantar " el que no salta murio en madrid" lo emboco, que pesados con ese tema, dejenlo para cantarselo a los primos. en el resto de los partidos hay que cantar TEMAS DE RIVER
Si de River vos ay que loco que sos
Si de River vos ay que loco que sos
Traigan putas y vino que el millonario
Salio campeon
es que viendolo de otro lado, es como cuando nosotros gastamos a los pimenteros que solo cantan “sos de la b” o “dale bo”
repiten como loritos el “muriò en madrid”
convengamos que tampoco han salido canciones post madrid como para burlarse del fallecimiento del ex club
Es que los del oeste eran los tipicos barras de antes…los que iban por river y a su vez les gustaba el quilombo…los borrachos que se toman un vino y van a alentar…ese tipo de barras murio a fines del 2000 o mitad del 2000…en cuanto aparecieron los celulares y se lleno de minas…los barras van mas a figurar para ñevantarse minitas o a subir fotos en facebbok…cosa impensada antes! O alguno conoce la cara del diariero? Mas alla de verlo en la cancha? En eso siempre se diferencio river de bok…ellos siempre figuretis empezando com el abuelo…todos los jefes de river desconocidos para los demas…salvo alan y adrian…por lo que paso…otros hinchas ni saben comp era matute…el diariero…luisito…sandokan…o algun otro
tal cual, justamente hace un rato lo hablaba con alguien, hoy los barras van a sacarse fotos para el IG, antes le sacabas una foto al turco a adrian y amablemente te iban a pedir el “rollo”
a los pibes del oeste los conocì bien, tengo contactos con varios de ellos, los que quieren seguir sumando piernas para ir como los que somos mas viejos
ahora se habla de “la desidente” , ya no es mas EL OESTE, es un rejunte
la otra vez mirando a los primos me di cuenta que en 25 min cantaron solo 3 temas. " y dale boo" y 2 mas que eran horribles, como venden con eso jajaja es como si river cantara 20 minutos " vamo vamo vamo river plateee"
Conoci a varios del oeste…mas de los de español…yo vivia a un par de cuadras de la cancja de español y de pendejo entraba gratis cuando juntaba gente la 55…y a veces me tomaba el 114 y iban varios que paraban en los borrachos…pero hace mucho no los veo
No son primos, son bosteros, no tenemos ninguna relacion familiar con ellos.
jajaa me sacaste la citaciòn del teclado /?
no son nada mio esos negros indocumentados de mierda
por lo que cuentan acá creo que sí le sacaban una foto al Turco y se enteraba terminaba uno con el rollo metido en el orto
Fiesta si
Violencia no
no me quiero ilusionar no aguanto mas esto viejo
naaaa ya está, vuelven los pibes?
Se van a juntar en ese club de barrio