Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

tienen que tranzar con el próximo presidente, para mí ahí está la teca, no deben hablar con Donofrio, si no más bien con Brito Jr

2 Me gusta

y nuevas piernas (aunque sea relleno paquero) igual si quieren los sacan, está la prueba estos últimos años.

por lo que vi en el banderazo del ultimo clasico en la bombonera, que estuvieron en la puerta del hotel, los de la ofical, sumaron bocha de perejiles que les dieron un par de remeritas y nada mas

los flacos me recordaron a las tipicas marchas que se hacen en el obelisco, les preguntabas xq estaban ahi y seguro no sabian què responder, solo se ponian la remerita con el 14

2 Me gusta

yo la última vez que ví a una barra digamos fue en Lanús, la disidente, y estaba lleno de viejas caras conocidas, después la oficial nunca más la ví desde el partido vs GELP antes de Madrid, no fui a esos banderazos pero me imagino una mezcla rara, subieron un vídeo acá y se veía a Martin de Ezeiza forreando a unos pichis

2 Me gusta

bueno, los que tiene river ni para eso sirven, el uruguayo los cagaba a pedos a los de los redoblantes xq no tenian el ritmo de las canciones, claro… si no las conocen

como puede ser que no sepan una cancion de hace 10 años ?? es increible loco

4 Me gusta

4 Me gusta

Las banderas tienen q estar
Los bombos tienen q sonar

4 Me gusta

El playon a todo ritmo.

Eso es River. No ésta careteada

3 Me gusta

yo quiero ir ,
siempre alentar
de visitante y de locaaaal

2 Me gusta

Lo dice alquien que sabe. Se respeta. Opino lo mismo dan verguenza

el de la segunda foto parece Enzo Fernández tocando el bombo

1 me gusta

Se vienen las cartulinas el jueves y los pendorchos

1 me gusta
3 Me gusta

A ver los viejitos si se acuerdan esas batallas en avellaneda…sobre todo con el rojo…creo que en los 90 habia mas pica con el rojo que con cualquier otro…o por lo menos era donde mas se trenzaban…me acuerdo que se entraba por las vias a la cancha del rojo…si llovia te embarrabas hasta las bolas…y despues a la salida era bardo seguro…me acuerdo que la barra iba caminando por mitre hasta la terminal del 12 en el puente viejo.sobre todo los partidos de miercoles de copa…y ahi si que volaban piedras para todos lados…despues me acuerdo que sobre todp los del oeste iban con el 12 para el lado de Constitución y siempre se armaba bardo en el trayecto…por lo menos las veces que me cruze con los bondis rogaba tener algo de river…jajajaj alta banda la del oeste

2 Me gusta

Van los pibes el jueves?

3 Me gusta

Era muy grande para llevarlo de visitante. Recuerdo que una vez lo pusieron en el alambrado de la popular visitante del Cilindro y tapaba la vista de como 8 escalones de la popular, lo tuvieron que sacar porque la gente no veía nada.

Después cuando volvió la barra en 2008/2009 post-Patovas, hicieron uno de letras góticas más chico todoterreno que se podía colgar en cualquier cancha. No me gustaba porque las letras eran negras, parecía de otro equipo.

2 Me gusta

Porque vos sos un bostero
a mi me chupa los huevos
sos amigo de toda la federal
vos entrante las banderas
tambien entraste los bombos
y Perrota fue con vos a festejar!!!

6 Me gusta

notas que hoy en día se canta estirando las frases tipo “porqueeeeeeeeee vossssssssss sooooooooooos unnnnnnnn bosterooooooooooooooo”? @EDDIE

antes se cantaba rápido y al ritmo

Exacto, parecia un trapo de All Boys el que decis. Y sí, el trapo en cuestión era muy grande para muchas canchas.

2 Me gusta

:crazy_face:

kamikazes como ellos solos, muchos buscaban bardo xq si, ir en el sarmiento con ellos era fija que algo iba a pasar seguro

yendo a river, a la altura de castelar vimos a los de racing que tenian un grupito grande y siempre paraban en el vagon que llega a once por asi decirlo, nosotros en el ultimo, cuestion que el turco, cristian, largo, el lider, beto y un par mas se habian juntado en merlo, nos acomplamos y cuando llega el tren…

chan, la acatombe, la debacle total, Sergio diò la orden “se bajan todos del tren a pelear xq sino los busco en river”

eramos 30 contre 50 todos corriendo, revoleando piedras

hoy nos pueden decir que somos monos, inadaptados sociales, pero la vivimos loco, los pebetes que van ahora a la cancha son de cristal y sepan algo NO LO VAN A VIVIR

13 Me gusta