Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

No se entiende, todos entran todo y nosotros los nenes de pecho.
Q vayan c todo y la pudran.
Para q son la barra?.
Si no,ya son el hazmerreir.
Quizas q entran y le pegan a los de River.

Yo no se nada.

Si la tienen que ir pudrir, q se pudra.
Pero dsp de tres años,esto así, ya no da para mas.
Aguante River y su gloriosa gente.

1 me gusta

en el medio van familias a la popular, que se maten en un descampado, o queremos otro Vélez 2008? igual cómo si siguiera existiendo el mano a mano

3 Me gusta

La gente se sabe cuidar, quedate tranquilo.
Q se pudra en los controles

1 me gusta

River tiene q volver a ser River.
No ésta payaseada re careta

5 Me gusta

nadie tiene porque comerse el mazo de ser cagado a palos por la policía, o crees que van a saltar esos cagones de la barra? en Lanús entraron desfilando y afuera la gente matandose

4 Me gusta

igual estos barras no son tan boludos, saben q si hacen quilombo caen todos en cana .si no tienen ninguna ayuda política ni del club a las 2 hs están todos en cana

4 Me gusta

no sé, la cuestión es que para mí entrarán todos re careta con un trapo chico y chau, difícil que tome la posta alguien

3 Me gusta

Las barras ya no se pelean c nadie, cuidan su kiosko.
Solo sirven para la percusión , hoy en dia

3 Me gusta

es culpa de esta dirigencia, yo x suerte tengo la guita para seguir yendo pero varios amigos ya dejaron de ir… y esos lugares ahora los ocupan los chetitos que van en las buenas y no agitan un carajo

7 Me gusta

Ninguna barra del futbol argento hoy se pelea ni cuida a nadie.
Como decia el indio solari.
“Cuando salgas a la calle cuidá tu culo, por q no te lo va a cuidar nadie”

2 Me gusta

te imaginas si la subcomisión le baja un billete a la barra así los dejan tocar? improbable, pero quién sabe

la gente que va a la cancha, sabe que al medio NO PUEDE ir,

si un paracaidista va y se quiere hacer el poronga cuando le piden que se vaya de ahi, se le tiene que pedir amablemente con un golpe en la nariz que ese lugar no puede estar

1 me gusta

No

jajajaja no obvio, me refería a que en el medio está la situación de que van flias, no me refería al medio de la tribuna, me expresé mal

y bue, que sé yo, cómo cuidan su kioskito, capaz agarran viaje por un poco de filo

nose, lo unico que espero es que alguna de las 2 barras tenga el poder, los contactos y el coraje para copar la tribuna de una vez x todas. Ya cansa ir a la cancha y no sentir el ambiente

2 Me gusta

Los de la subco son unos secos,si alguien pone es donofrio, cosa q no creo.
A estos no lo arreglas por dos pesos

Van en grupitos de 20 . Si copan la centenario quilombo en puerta de la oficial. Parte de la comision quiere a la disidente y no ve con malos ojos a hernan y ariel en ls bsrra. Pero como sacas a la oficial con mas de 12 años de poder de la tribuna?

3 Me gusta