No se entiende, todos entran todo y nosotros los nenes de pecho.
Q vayan c todo y la pudran.
Para q son la barra?.
Si no,ya son el hazmerreir.
Quizas q entran y le pegan a los de River.
Yo no se nada.
Si la tienen que ir pudrir, q se pudra.
Pero dsp de tres años,esto así, ya no da para mas.
Aguante River y su gloriosa gente.
en el medio van familias a la popular, que se maten en un descampado, o queremos otro Vélez 2008? igual cómo si siguiera existiendo el mano a mano
La gente se sabe cuidar, quedate tranquilo.
Q se pudra en los controles
River tiene q volver a ser River.
No ésta payaseada re careta
nadie tiene porque comerse el mazo de ser cagado a palos por la policía, o crees que van a saltar esos cagones de la barra? en Lanús entraron desfilando y afuera la gente matandose
igual estos barras no son tan boludos, saben q si hacen quilombo caen todos en cana .si no tienen ninguna ayuda política ni del club a las 2 hs están todos en cana
no sé, la cuestión es que para mí entrarán todos re careta con un trapo chico y chau, difícil que tome la posta alguien
Las barras ya no se pelean c nadie, cuidan su kiosko.
Solo sirven para la percusión , hoy en dia
es culpa de esta dirigencia, yo x suerte tengo la guita para seguir yendo pero varios amigos ya dejaron de ir… y esos lugares ahora los ocupan los chetitos que van en las buenas y no agitan un carajo
Ninguna barra del futbol argento hoy se pelea ni cuida a nadie.
Como decia el indio solari.
“Cuando salgas a la calle cuidá tu culo, por q no te lo va a cuidar nadie”
te imaginas si la subcomisión le baja un billete a la barra así los dejan tocar? improbable, pero quién sabe
la gente que va a la cancha, sabe que al medio NO PUEDE ir,
si un paracaidista va y se quiere hacer el poronga cuando le piden que se vaya de ahi, se le tiene que pedir amablemente con un golpe en la nariz que ese lugar no puede estar
No
jajajaja no obvio, me refería a que en el medio está la situación de que van flias, no me refería al medio de la tribuna, me expresé mal
y bue, que sé yo, cómo cuidan su kioskito, capaz agarran viaje por un poco de filo
nose, lo unico que espero es que alguna de las 2 barras tenga el poder, los contactos y el coraje para copar la tribuna de una vez x todas. Ya cansa ir a la cancha y no sentir el ambiente
Los de la subco son unos secos,si alguien pone es donofrio, cosa q no creo.
A estos no lo arreglas por dos pesos
Van en grupitos de 20 . Si copan la centenario quilombo en puerta de la oficial. Parte de la comision quiere a la disidente y no ve con malos ojos a hernan y ariel en ls bsrra. Pero como sacas a la oficial con mas de 12 años de poder de la tribuna?